Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Durán Alemán, Vanessa Arely (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Hernández Monge, José David (autor), Turcios Pérez, Javier Ulises (autor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
par: Durán Alemán, Vanessa Arely, et autres
Publié: (2024)
par: Durán Alemán, Vanessa Arely, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Corpeño García, Vilma Margarita
par: Corpeño García, Vilma Margarita
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
par: González Solas, Javier
Publié: (2010)
par: González Solas, Javier
Publié: (2010)
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
par: Chaves, Norberto
Publié: (1988)
par: Chaves, Norberto
Publié: (1988)
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
par: Tejada Palacios, Luis
Publié: (1987)
par: Tejada Palacios, Luis
Publié: (1987)
Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana
par: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et autres
Publié: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
par: Cisneros Huezo, José David, et autres
Publié: (2024)
par: Cisneros Huezo, José David, et autres
Publié: (2024)
Imágenes mentales /
par: Ortells Rodríguez, Juan José
Publié: (1996)
par: Ortells Rodríguez, Juan José
Publié: (1996)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
par: Villafañe, Justo
par: Villafañe, Justo
Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen /
par: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Publié: (1996)
par: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Publié: (1996)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)
Principios de teoría general de la imagen /
par: Villafañe, Justo
par: Villafañe, Justo
Imágen y sonido /
par: Hernández Carrión, Pedro
par: Hernández Carrión, Pedro
Propuesta y diagnóstico : diseño de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Sus departamentos y escuelas /
par: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro
Publié: (2008)
par: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro
Publié: (2008)
Guìa de buenas pràcticas de gobierno corporativo para entidades bancarias salvadoreñas. /
par: Lòpez Perlera, Nuria Elizabeth
Publié: (2011)
par: Lòpez Perlera, Nuria Elizabeth
Publié: (2011)
Gestión de los riesgos corporativos
par: González Romero, Bladimir Ernesto
Publié: (2024)
par: González Romero, Bladimir Ernesto
Publié: (2024)
Procesamiento y análisis digital de imágenes
par: Rofríguez Morales, Roberto
par: Rofríguez Morales, Roberto
Técnicas de análisis de imagen : aplicaciones en biología /
par: Pertusa Grau, José F.
par: Pertusa Grau, José F.
Sostenibilidad del crecimiento corporativo /
par: Pérez Clemente, Wilson Alexander
par: Pérez Clemente, Wilson Alexander
Sostenibilidad del crecimiento corporativo
par: Pérez Clemente, Wilson Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Pérez Clemente, Wilson Alexander, et autres
Publié: (2024)
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
La composición de la imagen en movimiento /
par: Feldman, Simón
par: Feldman, Simón
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
par: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un manual de prácticas de gobierno corporativo como herramienta que contribuya al desarrollo de una mejor administración en las empresas de capital privado de la ciudad de San Miguel
par: Gaitán, Wendy Marielos, et autres
Publié: (2024)
par: Gaitán, Wendy Marielos, et autres
Publié: (2024)
Propuesta y diagnóstico : diseño de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Sus Departamentos y Escuelas
par: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para fortalecer el crecimiento organizacional de la pequeña empresa industrial Rubiksol S.A. de C.V. dedicada a la elaboración de soluciones de empaque, ubicada en el municipío de Cuscatancingo.
par: Castro de Chevez, Celiz Jazmín, et autres
Publié: (2024)
par: Castro de Chevez, Celiz Jazmín, et autres
Publié: (2024)
Actualización, con base al marco integral de gestión de riesgos corporativos, de la normativa técnica de control interno de las instituciones del sector público /
par: Carabantes Ventura, Brenda Magaly
Publié: (2012)
par: Carabantes Ventura, Brenda Magaly
Publié: (2012)
Implementación de prácticas de gobierno corporativo en las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el municipio de San Marcos departamento de San Salvador.
par: Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la implementación de los estándares de gobierno corporativo en las sociedades cooperativas, dedicadas al comercio en el área metropolitana de San Salvador.
par: Mejía Mejía, Luz de María, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Mejía, Luz de María, et autres
Publié: (2024)
Teoría de la imagen periodística /
par: Vilches, Lorenzo
Publié: (1987)
par: Vilches, Lorenzo
Publié: (1987)
Factores que inciden en la repetición de imágenes mamográficas en las pacientes femeninas del Hospital Materno Infantil 1° de mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social entre marzo y agosto de 2023
par: Garcia Ayala, Madeline Tatiana, et autres
Publié: (2024)
par: Garcia Ayala, Madeline Tatiana, et autres
Publié: (2024)
"Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las empresas comerciales metrocentro Santa Ana" /
par: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie
par: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie
La Imagen en el espejo /
par: Campos,Julieta
Publié: (1965)
par: Campos,Julieta
Publié: (1965)
Capacitación en desarrollo de imagen visual para promoción de servicios y productos dirigida a nuevos emprendedores de la zona metropolitana, San Salvador, El Salvador 2022.
par: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et autres
Publié: (2024)
par: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
La imagen /
par: Aumont, Jacques
Publié: (1992)
par: Aumont, Jacques
Publié: (1992)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
par: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et autres
Publié: (2024)
par: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et autres
Publié: (2024)
El tiempo de la imagen : ensayo sobre las condiciones de una historia de las formas fotográficas /
par: Durand, Régis
Publié: (1998)
par: Durand, Régis
Publié: (1998)
Documents similaires
-
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
par: Durán Alemán, Vanessa Arely, et autres
Publié: (2024) -
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Corpeño García, Vilma Margarita -
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
par: González Solas, Javier
Publié: (2010) -
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
par: Chaves, Norberto
Publié: (1988) -
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
par: Tejada Palacios, Luis
Publié: (1987)