Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
Guardado en:
Autor principal: | Durán Alemán, Vanessa Arely (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Hernández Monge, José David (autor), Turcios Pérez, Javier Ulises (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Corpeño García, Vilma Margarita
por: Corpeño García, Vilma Margarita
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
por: González Solas, Javier
Publicado: (2010)
por: González Solas, Javier
Publicado: (2010)
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
por: Chaves, Norberto
Publicado: (1988)
por: Chaves, Norberto
Publicado: (1988)
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
por: Tejada Palacios, Luis
Publicado: (1987)
por: Tejada Palacios, Luis
Publicado: (1987)
Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana
por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado: (2024)
por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado: (2024)
Imágenes mentales /
por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado: (1996)
por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado: (1996)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
por: Villafañe, Justo
por: Villafañe, Justo
Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen /
por: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Publicado: (1996)
por: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Publicado: (1996)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Principios de teoría general de la imagen /
por: Villafañe, Justo
por: Villafañe, Justo
Imágen y sonido /
por: Hernández Carrión, Pedro
por: Hernández Carrión, Pedro
Propuesta y diagnóstico : diseño de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Sus departamentos y escuelas /
por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro
Publicado: (2008)
por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro
Publicado: (2008)
Guìa de buenas pràcticas de gobierno corporativo para entidades bancarias salvadoreñas. /
por: Lòpez Perlera, Nuria Elizabeth
Publicado: (2011)
por: Lòpez Perlera, Nuria Elizabeth
Publicado: (2011)
Gestión de los riesgos corporativos
por: González Romero, Bladimir Ernesto
Publicado: (2024)
por: González Romero, Bladimir Ernesto
Publicado: (2024)
Procesamiento y análisis digital de imágenes
por: Rofríguez Morales, Roberto
por: Rofríguez Morales, Roberto
Técnicas de análisis de imagen : aplicaciones en biología /
por: Pertusa Grau, José F.
por: Pertusa Grau, José F.
Sostenibilidad del crecimiento corporativo /
por: Pérez Clemente, Wilson Alexander
por: Pérez Clemente, Wilson Alexander
Sostenibilidad del crecimiento corporativo
por: Pérez Clemente, Wilson Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Clemente, Wilson Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
por: Garbett, Thomas F.
Publicado: (1991)
por: Garbett, Thomas F.
Publicado: (1991)
La composición de la imagen en movimiento /
por: Feldman, Simón
por: Feldman, Simón
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un manual de prácticas de gobierno corporativo como herramienta que contribuya al desarrollo de una mejor administración en las empresas de capital privado de la ciudad de San Miguel
por: Gaitán, Wendy Marielos, et al.
Publicado: (2024)
por: Gaitán, Wendy Marielos, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta y diagnóstico : diseño de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Sus Departamentos y Escuelas
por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para fortalecer el crecimiento organizacional de la pequeña empresa industrial Rubiksol S.A. de C.V. dedicada a la elaboración de soluciones de empaque, ubicada en el municipío de Cuscatancingo.
por: Castro de Chevez, Celiz Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro de Chevez, Celiz Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
Actualización, con base al marco integral de gestión de riesgos corporativos, de la normativa técnica de control interno de las instituciones del sector público /
por: Carabantes Ventura, Brenda Magaly
Publicado: (2012)
por: Carabantes Ventura, Brenda Magaly
Publicado: (2012)
Implementación de prácticas de gobierno corporativo en las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el municipio de San Marcos departamento de San Salvador.
por: Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la implementación de los estándares de gobierno corporativo en las sociedades cooperativas, dedicadas al comercio en el área metropolitana de San Salvador.
por: Mejía Mejía, Luz de María, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Mejía, Luz de María, et al.
Publicado: (2024)
Teoría de la imagen periodística /
por: Vilches, Lorenzo
Publicado: (1987)
por: Vilches, Lorenzo
Publicado: (1987)
Factores que inciden en la repetición de imágenes mamográficas en las pacientes femeninas del Hospital Materno Infantil 1° de mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social entre marzo y agosto de 2023
por: Garcia Ayala, Madeline Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
por: Garcia Ayala, Madeline Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
"Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las empresas comerciales metrocentro Santa Ana" /
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie
La Imagen en el espejo /
por: Campos,Julieta
Publicado: (1965)
por: Campos,Julieta
Publicado: (1965)
Capacitación en desarrollo de imagen visual para promoción de servicios y productos dirigida a nuevos emprendedores de la zona metropolitana, San Salvador, El Salvador 2022.
por: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et al.
Publicado: (2024)
por: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
La imagen /
por: Aumont, Jacques
Publicado: (1992)
por: Aumont, Jacques
Publicado: (1992)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
El tiempo de la imagen : ensayo sobre las condiciones de una historia de las formas fotográficas /
por: Durand, Régis
Publicado: (1998)
por: Durand, Régis
Publicado: (1998)
Ejemplares similares
-
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado: (2024) -
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Corpeño García, Vilma Margarita -
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
por: González Solas, Javier
Publicado: (2010) -
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
por: Chaves, Norberto
Publicado: (1988) -
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
por: Tejada Palacios, Luis
Publicado: (1987)