Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. /
Na minha lista:
Autor principal: | Durán Alemán, Vanessa Arely (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Hernández Monge, José David (autor), Turcios Pérez, Javier Ulises (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Corpeño García, Vilma Margarita
Por: Corpeño García, Vilma Margarita
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
Por: González Solas, Javier
Publicado em: (2010)
Por: González Solas, Javier
Publicado em: (2010)
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
Por: Chaves, Norberto
Publicado em: (1988)
Por: Chaves, Norberto
Publicado em: (1988)
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
Por: Tejada Palacios, Luis
Publicado em: (1987)
Por: Tejada Palacios, Luis
Publicado em: (1987)
Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana
Por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
Por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado em: (2024)
Imágenes mentales /
Por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado em: (1996)
Por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado em: (1996)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
Por: Villafañe, Justo
Por: Villafañe, Justo
Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen /
Por: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Publicado em: (1996)
Por: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Publicado em: (1996)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Principios de teoría general de la imagen /
Por: Villafañe, Justo
Por: Villafañe, Justo
Imágen y sonido /
Por: Hernández Carrión, Pedro
Por: Hernández Carrión, Pedro
Propuesta y diagnóstico : diseño de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Sus departamentos y escuelas /
Por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro
Publicado em: (2008)
Por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro
Publicado em: (2008)
Guìa de buenas pràcticas de gobierno corporativo para entidades bancarias salvadoreñas. /
Por: Lòpez Perlera, Nuria Elizabeth
Publicado em: (2011)
Por: Lòpez Perlera, Nuria Elizabeth
Publicado em: (2011)
Gestión de los riesgos corporativos
Por: González Romero, Bladimir Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: González Romero, Bladimir Ernesto
Publicado em: (2024)
Procesamiento y análisis digital de imágenes
Por: Rofríguez Morales, Roberto
Por: Rofríguez Morales, Roberto
Técnicas de análisis de imagen : aplicaciones en biología /
Por: Pertusa Grau, José F.
Por: Pertusa Grau, José F.
Sostenibilidad del crecimiento corporativo /
Por: Pérez Clemente, Wilson Alexander
Por: Pérez Clemente, Wilson Alexander
Sostenibilidad del crecimiento corporativo
Por: Pérez Clemente, Wilson Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Clemente, Wilson Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991)
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991)
La composición de la imagen en movimiento /
Por: Feldman, Simón
Por: Feldman, Simón
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
Por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un manual de prácticas de gobierno corporativo como herramienta que contribuya al desarrollo de una mejor administración en las empresas de capital privado de la ciudad de San Miguel
Por: Gaitán, Wendy Marielos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gaitán, Wendy Marielos, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta y diagnóstico : diseño de la imagen institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Sus Departamentos y Escuelas
Por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermúdez Campos, Héctor Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para fortalecer el crecimiento organizacional de la pequeña empresa industrial Rubiksol S.A. de C.V. dedicada a la elaboración de soluciones de empaque, ubicada en el municipío de Cuscatancingo.
Por: Castro de Chevez, Celiz Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro de Chevez, Celiz Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Actualización, con base al marco integral de gestión de riesgos corporativos, de la normativa técnica de control interno de las instituciones del sector público /
Por: Carabantes Ventura, Brenda Magaly
Publicado em: (2012)
Por: Carabantes Ventura, Brenda Magaly
Publicado em: (2012)
Implementación de prácticas de gobierno corporativo en las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el municipio de San Marcos departamento de San Salvador.
Por: Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la implementación de los estándares de gobierno corporativo en las sociedades cooperativas, dedicadas al comercio en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Mejía Mejía, Luz de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Mejía, Luz de María, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría de la imagen periodística /
Por: Vilches, Lorenzo
Publicado em: (1987)
Por: Vilches, Lorenzo
Publicado em: (1987)
Factores que inciden en la repetición de imágenes mamográficas en las pacientes femeninas del Hospital Materno Infantil 1° de mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social entre marzo y agosto de 2023
Por: Garcia Ayala, Madeline Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcia Ayala, Madeline Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
"Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las empresas comerciales metrocentro Santa Ana" /
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie
La Imagen en el espejo /
Por: Campos,Julieta
Publicado em: (1965)
Por: Campos,Julieta
Publicado em: (1965)
Capacitación en desarrollo de imagen visual para promoción de servicios y productos dirigida a nuevos emprendedores de la zona metropolitana, San Salvador, El Salvador 2022.
Por: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
La imagen /
Por: Aumont, Jacques
Publicado em: (1992)
Por: Aumont, Jacques
Publicado em: (1992)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
El tiempo de la imagen : ensayo sobre las condiciones de una historia de las formas fotográficas /
Por: Durand, Régis
Publicado em: (1998)
Por: Durand, Régis
Publicado em: (1998)
Registos relacionados
-
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado em: (2024) -
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Corpeño García, Vilma Margarita -
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
Por: González Solas, Javier
Publicado em: (2010) -
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
Por: Chaves, Norberto
Publicado em: (1988) -
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
Por: Tejada Palacios, Luis
Publicado em: (1987)