Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : metáfora del contínuum

Elementos conceptuales para el análisis de la interacción en ambiente hibrido de aprendizaje -- Características de los ambientes hibridos de aprendizaje -- Elementos para el diseño y desarrollo de la interacción en actividades educativas en ambientes hibridos de aprendizaje -- Estrategias para el an...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Osorio Gómez, Luz Adriana (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Colecção:Manuales ; volumen 189
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Elementos conceptuales para el análisis de la interacción en ambiente hibrido de aprendizaje -- Características de los ambientes hibridos de aprendizaje -- Elementos para el diseño y desarrollo de la interacción en actividades educativas en ambientes hibridos de aprendizaje -- Estrategias para el análisis de la interacción en ambiente hibrido de aprendizaje.
Encuadernación: Rústica Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida. El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento.
Descrição Física:170 páginas ; 21 cm.
Audiência:General
Bibliografia:Bibliografía: p. 159-170
ISBN:9788497883931