El nuevo lujo experiencias, arrogancia y autenticidad

Institutos de belleza, safaris, cruceros y paquetes turísticos excepcionales, alta gastronomía, viajes espaciales... Incluso en tiempos de crisis, el mercado del lujo goza de una salud de hierro, pero ha adoptado, advierte el filósofo Yves Michaud, una nueva cara: no se trata ya tanto de un lujo bas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Michaud, Yves 1944- (autor)
Otros Autores: Petit Fonrsere, Núria (traductor), Michaud, Yves
Formato: Libro
Lenguaje:español
francés
Edición:primera edición
Colección:Pensamiento
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Institutos de belleza, safaris, cruceros y paquetes turísticos excepcionales, alta gastronomía, viajes espaciales... Incluso en tiempos de crisis, el mercado del lujo goza de una salud de hierro, pero ha adoptado, advierte el filósofo Yves Michaud, una nueva cara: no se trata ya tanto de un lujo basado en los objetos sino de un lujo de la experiencia. A partir de sorprendentes datos y ejemplos, El nuevo lujo analiza este fenómeno planetario desde un punto de vista filosófico, psicológico y social y con un enfoque tan inteligente como irónico. Yves Michaud señala lo sintomático de ese frenesí contemporáneo del lujo, tras el cual hay un individuo que busca desesperadamente su id
Notas:Resumen tomado de la página web de la editorial
Descripción Física:198 páginas ; 22 cm.
Público:General
ISBN:9788430617210