El nuevo lujo experiencias, arrogancia y autenticidad

Institutos de belleza, safaris, cruceros y paquetes turísticos excepcionales, alta gastronomía, viajes espaciales... Incluso en tiempos de crisis, el mercado del lujo goza de una salud de hierro, pero ha adoptado, advierte el filósofo Yves Michaud, una nueva cara: no se trata ya tanto de un lujo bas...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Michaud, Yves 1944- (autor)
Autres auteurs: Petit Fonrsere, Núria (traductor), Michaud, Yves
Format: Livre
Langue:espagnol
français
Édition:primera edición
Collection:Pensamiento
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Institutos de belleza, safaris, cruceros y paquetes turísticos excepcionales, alta gastronomía, viajes espaciales... Incluso en tiempos de crisis, el mercado del lujo goza de una salud de hierro, pero ha adoptado, advierte el filósofo Yves Michaud, una nueva cara: no se trata ya tanto de un lujo basado en los objetos sino de un lujo de la experiencia. A partir de sorprendentes datos y ejemplos, El nuevo lujo analiza este fenómeno planetario desde un punto de vista filosófico, psicológico y social y con un enfoque tan inteligente como irónico. Yves Michaud señala lo sintomático de ese frenesí contemporáneo del lujo, tras el cual hay un individuo que busca desesperadamente su id
Description:Resumen tomado de la página web de la editorial
Description matérielle:198 páginas ; 22 cm.
Public:General
ISBN:9788430617210