MKTG : marketing /

"MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”. Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrón...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Lamb, Charles W. (autor.)
Other Authors: Hair, Joseph F. (autor.), McDaniel, Carl, Jr., 1941- (autor.), Mascaró Sacristán, Pilar (traductor.), Suárez Moreno, Mara Paulina (traductor.), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor.)
Format: Book
Published: México : Editorial Cengage Learning, 2014.
Edition:Séptima edición.
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:"MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”. Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado. MKTG7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivo"--Resumen tomado del sitio web de la editorial.
Physical Description:386 páginas : ilustraciones (a color) ; 26 cm
Audience:General.
ISBN:9786075190440
6075190449