MKTG : marketing /

"MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”. Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrón...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Lamb, Charles W. (autor.)
Other Authors: Hair, Joseph F. (autor.), McDaniel, Carl, Jr., 1941- (autor.), Mascaró Sacristán, Pilar (traductor.), Suárez Moreno, Mara Paulina (traductor.), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor.)
Format: Book
Published: México : Editorial Cengage Learning, 2014.
Edition:Séptima edición.
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

View in OPAC

Biblioteca Central

Holdings details from Biblioteca Central
Call Number: 380.1 L363m
Copy On Shelf
Copy On Shelf
Copy On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Holdings details from Biblioteca Ciencias Económicas
Call Number: 658.83 L218mk
Copy On Shelf
Copy On Shelf
Copy On Shelf