MKTG : marketing /

"MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”. Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrón...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Lamb, Charles W. (autor.)
Other Authors: Hair, Joseph F. (autor.), McDaniel, Carl, Jr., 1941- (autor.), Mascaró Sacristán, Pilar (traductor.), Suárez Moreno, Mara Paulina (traductor.), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor.)
Format: Book
Published: México : Editorial Cengage Learning, 2014.
Edition:Séptima edición.
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • El mundo del marketing
  • Ética y responsabilidad social
  • Analizando oportunidades de mercado
  • Marketing empresarial
  • Decisiones de productos
  • Desarrollo y administración de productos
  • Decisiones de distribución
  • Canales de marketing y ventas al detalle
  • Decisiones de precio
  • Establecer el precio correcto.