MKTG : marketing /

"MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”. Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrón...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Lamb, Charles W. (autor.)
Autres auteurs: Hair, Joseph F. (autor.), McDaniel, Carl, Jr., 1941- (autor.), Mascaró Sacristán, Pilar (traductor.), Suárez Moreno, Mara Paulina (traductor.), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor.)
Format: Livre
Publié: México : Editorial Cengage Learning, 2014.
Édition:Séptima edición.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!