Un ejemplo de diseño curricular para el área de geografía, historia y ciencias sociales : enseñanza secundaria obligatoria /
Las autoras presentan en este libro la primera programación por contenidos del futuro ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Los cuatro ejes propuestos para cada uno de los cursos son tratados en esta etapa de 12-16 años, teniendo en cuenta no sólo aspectos cognitivos, sino también form...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Colección: | Aplicación en el aula ;
6 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Las autoras presentan en este libro la primera programación por contenidos del futuro ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Los cuatro ejes propuestos para cada uno de los cursos son tratados en esta etapa de 12-16 años, teniendo en cuenta no sólo aspectos cognitivos, sino también formativos. |
---|---|
Notas: | Resumen tomado de la página web de la editorial Inclute apéndices |
Descripción Física: | 168 páginas : 23 cm. |
Público: | General |
Bibliografía: | Bibliografía: páginas 127-128 |
ISBN: | 9788477381198 8477381194 |