Un ejemplo de diseño curricular para el área de geografía, historia y ciencias sociales : enseñanza secundaria obligatoria /

Las autoras presentan en este libro la primera programación por contenidos del futuro ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Los cuatro ejes propuestos para cada uno de los cursos son tratados en esta etapa de 12-16 años, teniendo en cuenta no sólo aspectos cognitivos, sino también form...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Flores Pazos, Teresa (autor)
Autres auteurs: Lázaro y Torres, María Luisa de (autor)
Format: Livre
Collection:Aplicación en el aula ; 6
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Las autoras presentan en este libro la primera programación por contenidos del futuro ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Los cuatro ejes propuestos para cada uno de los cursos son tratados en esta etapa de 12-16 años, teniendo en cuenta no sólo aspectos cognitivos, sino también formativos.
Description:Resumen tomado de la página web de la editorial
Inclute apéndices
Description matérielle:168 páginas : 23 cm.
Public:General
Bibliographie:Bibliografía: páginas 127-128
ISBN:9788477381198
8477381194