Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Guardado en:
Autor principal: | Ayala, Denis Balmore (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Castellanos Mercado, Nathaly Andrea (autor), Mixco Suárez, Carlos Benjamín (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
por: Reyes Durán, Ana Marcela
por: Reyes Durán, Ana Marcela
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
por: Alfaro Avelar, Gabriela María
por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo.
por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes Durán, Ana Marcela, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para fortalecer los niveles de venta de pescado y camarones de la Cooperativa de Aprovisionamiento y Producción Agropecuaria El Jícaro de R.L.
por: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: González Morales, Glendy Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibilidad para incrementar el nivel de producción y ventas en las microempresas panificadoras del municipio de Pasaquina, departamento de La Unión. Caso ilustrativo.
por: Reyes Ponce, Juan Osmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes Ponce, Juan Osmín, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado: (2024)
por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado: (2013)
por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado: (2013)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2024)
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
por: Guzmán Meléndez, Verónica María
por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
por: Choto López, Diego Gerardo
por: Choto López, Diego Gerardo
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado: (2024)
por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de artesanías de barro de las micro empresas de la ciudad de Guazapa, departamento de San Salvador.
por: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado: (2024)
por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Buenas prácticas de manufactura como estrategia para mejorar la competitividad en la industria panificadora de la ciudad de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Cortéz Moto, Carlos Alexander
por: Cortéz Moto, Carlos Alexander
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely
por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización de árboles frutales y plantas ornamentales para los viveros del Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Caso Ilustrativo.
por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de la mediana industria panificadora de El Salvador /
por: Guzman, Nora
Publicado: (1988)
por: Guzman, Nora
Publicado: (1988)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado: (2024)
por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. /
por: Hernández Avilés, Ana Gladys
por: Hernández Avilés, Ana Gladys
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de inversión para pequeñas empresas comerciales de compra y venta de aparatos electrónicos y accesorios diversos de tecnología ubicadas en el municipio de San Salvador.
por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
por: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
por: Reyes Durán, Ana Marcela -
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
por: Alfaro Avelar, Gabriela María -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
por: Pino Merino, Rosa Angélica, et al.
Publicado: (2024)