Argueta Morán, E. I., Miranda Juárez, H. A., & Sierra Beltrán, K. M. Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Argueta Morán, Elvia Inés, Héctor Alfredo Miranda Juárez, y Karla María Sierra Beltrán. Análisis De Los Factores De Compra Masculinos Por Preferencias De Marcas Del Grupo Inditex En El Salvador a Través De La Teoría De La Atribución.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Argueta Morán, Elvia Inés, et al. Análisis De Los Factores De Compra Masculinos Por Preferencias De Marcas Del Grupo Inditex En El Salvador a Través De La Teoría De La Atribución.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.