La ciencia de los alumnos : su utilización en la didáctica de la física y la química /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Hierrezuelo Moreno, José (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Montero Moreno, Antonio (autor) |
Format: | Livre |
Collection: | Cuadernos de Pedagogía
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La ciencia de los alumnos /
par: Hierrezuelo Moreno, José : su utilización en la didáctica de la física y química
par: Hierrezuelo Moreno, José : su utilización en la didáctica de la física y química
Los valores y la didáctica de las ciencias sociales : actas del IX Simposium de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universitat de Lleida, abril de 1998 /
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Situaciones didácticas para trabajar la ciencia en el jardín de niños : física, química, astronomía, ciencias de la vida, ciencias de la tierra por competencias /
par: Malagón, María Guadalupe
par: Malagón, María Guadalupe
Las ideas de los alumnos en el aprendizaje de las ciencias /
par: Serrano Gisbert, Teresa
par: Serrano Gisbert, Teresa
Acerca de la didáctica de las ciencias de la naturaleza : una disciplina conceptual y metodológicamente fundamentada /
par: Gallego Torres, Adriana Patricia
par: Gallego Torres, Adriana Patricia
Didáctica de las ciencias sociales para la educación primaria /
par: González Alonso, Sara
par: González Alonso, Sara
El aprendizaje autónomo en los alumnos de tercer año de licenciatura en ciencias de la educación en la cátedra de métodos de investigación II, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el período comprendido de Agosto de 2007 a Febrero de 2008. /
par: Martínez Trujillo, Herber Eliel
Publié: (2008)
par: Martínez Trujillo, Herber Eliel
Publié: (2008)
Didáctica de las ciencias : resolución de problemas y desarrollo de la creatividad /
par: García García, José Joaquín
par: García García, José Joaquín
Didáctica de las ciencias sociales para primaria /
par: Alcaraz Montesinos, Amparo
par: Alcaraz Montesinos, Amparo
Ciencia y tecnología en la escuela : Memorias del seminario La formación en Ciencia y Tecnología en la Educación Básica Media /
par: Rodríguez, José Gregorio
par: Rodríguez, José Gregorio
Didáctica de las ciencias en la educación secundaria obligatoria /
par: Sanmartí, Neus (Sanmartí Puig, Neus)
Publié: (2002)
par: Sanmartí, Neus (Sanmartí Puig, Neus)
Publié: (2002)
Ciencias de la naturaleza : guía didáctica /
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Ciencia para educadores /
par: Garrido Romero, José María
par: Garrido Romero, José María
Aplicación de la Didáctica para el Desarrollo de los Aprendizajes Significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014 /
par: García García, Rhina Lissette
par: García García, Rhina Lissette
Agrupamiento de los alumnos en clase por asociaciòn espontanea, Fijaciòn condicional y sociometrìa y su incidencia en el aprendizaje.
par: Hernàndez Roldàn, Abner Antonio
par: Hernàndez Roldàn, Abner Antonio
" La Comunicación Docente - Alumno/a Perspectivas Pedagógicas "./ Claribel del Carmen Calderón de Mendoza y José Plutarco Mejía Valiente. Asesor: María Elena Jiménez.
par: Calderón de Mendoza, Claribel del Carmen
par: Calderón de Mendoza, Claribel del Carmen
Educación por la ciencia: el método científico y la tecnología
par: Azuela, Arturo
Publié: (1980)
par: Azuela, Arturo
Publié: (1980)
Aprender y enseñar ciencia : del conocimiento cotidiano al conocimiento científico /
par: Pozo Municio, Juan Ignacio
par: Pozo Municio, Juan Ignacio
Estudio de las Causas que originan el bajo rendimiento académico de los alumnos del primer año de bachillerato general en la materia de Ciencias Naturales del Instituto Nacional Jorge Eliseo Azucena Ortega, Muncipio de Chalchuapa, Santa Ana, de Febrero a Mayo del Año 2006 . /
par: Hídalgo Mejía, Blanca Estela
par: Hídalgo Mejía, Blanca Estela
Comunicación educativa docente-alumno en estudiantes de tercer nivel de profesorado en educación básica, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
par: Cárcamo Grijalva, Herbert Gerardo
Publié: (2008)
par: Cárcamo Grijalva, Herbert Gerardo
Publié: (2008)
Estructura y didáctica de las ciencias /
par: Fernández Uria, Elías
par: Fernández Uria, Elías
Ciencias de la naturaleza física-química /
par: Andrés Cabrerizo, Dulce María
Publié: (1995)
par: Andrés Cabrerizo, Dulce María
Publié: (1995)
Estudio de la relación entre los puntajes de rendimiento academico de los alumnos de 6º grado de educación básica y su posición social dentro del aula.
par: Garcia del Cid, Elsa Maribel
par: Garcia del Cid, Elsa Maribel
Ciencias de la naturaleza : hacia una nueva didáctica /
par: Gutiérrez, Rufina
par: Gutiérrez, Rufina
La educación en ciencias : ideas para mejorar su práctica /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Ciencias Físicas en primaria y secundaria : modelo y ejemplificaciones /
par: Lahera Claramonte, Jesús
par: Lahera Claramonte, Jesús
Nuevas perspectivas en las ciencias de la educación
par: Castillejo Brull, José Luis
Publié: (1978)
par: Castillejo Brull, José Luis
Publié: (1978)
Calidad de los elementos del proceso enseñanza y aprendizaje y su pertinencia en la adquisición de competencias, en los estudiantes de 1° a 5° año del turno matutino y vespertino de la licenciatura en ciencias de la educación, especialidad educación física, deporte y recreación, departamento de ciencias de la educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador año 2013 -2014 /
par: Fredy Guillermo,García Varela
par: Fredy Guillermo,García Varela
Ciencias de la naturaleza 2º curso : educación secundaria obligatoria, guía didáctica /
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Enseñar y aprender ciencias sociales : 3er ciclo E.G.B. y polimodal /
par: Giacobbe, Mirta Susana
Publié: (1998)
par: Giacobbe, Mirta Susana
Publié: (1998)
Incidencia de las jornadas docentes, matutina y vespertina en el rendimiento académico de los alumnos de sexto grado de educación básica /
par: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publié: (1983)
par: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publié: (1983)
Enseñanza de las ciencias desde la perspectiva ciencia-tecnología-sociedad : formación científica para la ciudadanía /
par: Abelló Aulés, Montse
par: Abelló Aulés, Montse
La ciencia política en El Salvador /
par: Artiga González, Álvaro
par: Artiga González, Álvaro
Educación por la ciencia: el método científico y la tecnología /
par: Azuela, Arturo
Publié: (1980)
par: Azuela, Arturo
Publié: (1980)
Ciencia, Historia e Historia de la ciencia
par: Babini, José
Publié: (1967)
par: Babini, José
Publié: (1967)
Ciencias Físicas orbe. /
par: Pinto, R
Publié: (1973)
par: Pinto, R
Publié: (1973)
La ciencia : su método y su filosofía /
par: Bunge, Mario Augusto
Publié: (1981)
par: Bunge, Mario Augusto
Publié: (1981)
La enseñanza de las ciencias naturales en el nivel inicial : propuesta de enseñanza y aprendizaje /
par: García, Mirta
par: García, Mirta
Conceptos básicos para el aprendizaje de la ciencia a través de experiencias /
par: Moreno, José Emilio
Publié: (2002)
par: Moreno, José Emilio
Publié: (2002)
Interacción Academica entre Maestros y Alumnos de los Terceros Años de Bachillerato Acadimico de las Instituciones Oficiales de la Región Central del Departamento de San Salvador.
par: Martinez Monge, Gloria Milagro
par: Martinez Monge, Gloria Milagro
Documents similaires
-
La ciencia de los alumnos /
par: Hierrezuelo Moreno, José : su utilización en la didáctica de la física y química -
Los valores y la didáctica de las ciencias sociales : actas del IX Simposium de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universitat de Lleida, abril de 1998 /
Publié: (1998) -
Situaciones didácticas para trabajar la ciencia en el jardín de niños : física, química, astronomía, ciencias de la vida, ciencias de la tierra por competencias /
par: Malagón, María Guadalupe -
Las ideas de los alumnos en el aprendizaje de las ciencias /
par: Serrano Gisbert, Teresa -
Acerca de la didáctica de las ciencias de la naturaleza : una disciplina conceptual y metodológicamente fundamentada /
par: Gallego Torres, Adriana Patricia