Importancia de la aplicación de metodologías cognitivas que faciliten la inclusión de niños y niñas de educación básica con discapacidades físicas e intelectuales en la clase de educación física en la zona central de los distritos uno, dos y tres de san salvador, durante el año 2020./ Impacto de innovaciones metodológicas basadas en la neurociencia aplicada en la cultura física en relación a resultados de aprendizajes cognitivos y beneficios funcionales físicos en instituciones educativas de nivel básico y superior deportivas y laborales en la zona occidental y central de El Salvador, durante el año 2020.
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22801 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22801Voir à l'OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire | On Shelf |
---|