Importancia de la aplicación de metodologías cognitivas que faciliten la inclusión de niños y niñas de educación básica con discapacidades físicas e intelectuales en la clase de educación física en la zona central de los distritos uno, dos y tres de san salvador, durante el año 2020./ Impacto de innovaciones metodológicas basadas en la neurociencia aplicada en la cultura física en relación a resultados de aprendizajes cognitivos y beneficios funcionales físicos en instituciones educativas de nivel básico y superior deportivas y laborales en la zona occidental y central de El Salvador, durante el año 2020.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nieto Flores, Silvia Marisol (autor)
Otros Autores: Quintanilla Ramírez, María José (autor), Ramos Villeda, Carmen Lisseth (autor), Sibrian Gálvez, José Wilfredo (docente director), Mendoza Noyola,Renato Arturo (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22801
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22801
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf