Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
Guardado en:
Autor principal: | Arabia Pérez, Marisela del Carmen (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Gallardo Ayala, Juan Alexander (autor), Vega Flores, Abel Antonio (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Bonilla Gámez, Gerson David
por: Bonilla Gámez, Gerson David
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la
Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de
la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador,
periodo 2014-2019
por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado: (2024)
por: De la Cruz Pérez, José Esteban, et al.
Publicado: (2024)
La Generación de Valor en las Medianas Empresas del Sector Comercio ubicadas en el Área Metropolitana de San Salvador y su impacto en tiempos de Pandemia para el período 2021 - 2022.
por: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Ayala, Rafael Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Productividad y progreso /
por: Hutton, Graham
Publicado: (1957)
por: Hutton, Graham
Publicado: (1957)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. /
por: Deras Godoy, David Alexander
por: Deras Godoy, David Alexander
Cómo incrementar la calidad-productividad en su empresa
por: Harrington, H. James
Publicado: (1988)
por: Harrington, H. James
Publicado: (1988)
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
La gestión de la productividad : manual práctico /
por: Prokopenko, Joseph
Publicado: (1991)
por: Prokopenko, Joseph
Publicado: (1991)
El método histórico de las generaciones
por: Marías, Julián
Publicado: (1967)
por: Marías, Julián
Publicado: (1967)
Productividad y calidad : su medición como base del mejoramiento /
por: Adam, Everett E., Jr
Publicado: (1985)
por: Adam, Everett E., Jr
Publicado: (1985)
Incidencia de los Millennials y Generación z en la Reconfiguración Política, Económica y Social, a través de la Social Media en Latinoamérica. Caso El Salvador, periodo 2014-2019 /
por: De la Cruz Pérez, José Esteban
por: De la Cruz Pérez, José Esteban
La generación comprometida /
por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado: (1993)
por: Méndez Tejada, Ana Cecilia
Publicado: (1993)
Estudio de la situación de la mediana empresa industrial salvadoreña de tejidos en sus áreas funcionales /
por: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publicado: (1988)
por: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publicado: (1988)
Propuesta de un modelo de cambio organizacional para mejorar la competividad de la Mediana Empresa Comercial de Electrodomésticos del Area Metropolitana de San Salvador
por: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publicado: (1966)
por: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publicado: (1966)
Estructura y funcionamiento de la mediana empresa en el área metropolitana de San Salvador
por: Barrera Landaverde, Claudia Patricia
Publicado: (2001)
por: Barrera Landaverde, Claudia Patricia
Publicado: (2001)
Guía práctica de planeación para la mediana empresa tipográfica en el Area Metropolitana de San Salvador (caso práctico aplicado a la empresa XYZ)/
por: Chávez Paredes, Carlos Mauricio
Publicado: (1989)
por: Chávez Paredes, Carlos Mauricio
Publicado: (1989)
La Productividad por agricultor en los países americanos
por: Báez, Mauricio
por: Báez, Mauricio
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado: (2024)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador.
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía, et al.
Publicado: (2024)
Propiedad, productividad, planificación ¿para quén? /
por: Ibisate, Francisco Javier
por: Ibisate, Francisco Javier
Gobierno corporativo: Una estrategia para la sostenibilidad y generación de valor en la mediana empresa de El Salvador
por: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Productividad y recomposición industrial
por: Vargas Alfaro, Leiner
Publicado: (1993)
por: Vargas Alfaro, Leiner
Publicado: (1993)
Los Factores dinámicos de la productividad industrial
por: Melman, Seymour
Publicado: (1962)
por: Melman, Seymour
Publicado: (1962)
La productividad de la administración española: un análisis comparativo
por: Beltran, Miguel
Publicado: (1991)
por: Beltran, Miguel
Publicado: (1991)
Modelo para la medición de la productividad de la PYME del sector manufacturero de El Salvador
por: Cabeza Monterroza, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabeza Monterroza, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Cómo administrar pequeñas y medianas empresas
por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado: (1996)
por: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publicado: (1996)
Propuesta de un modelo administrativo para la mediana empresa de servicios funerarios del área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Contreras Bonilla, Jenny Aleyda, et al.
Publicado: (2024)
por: Contreras Bonilla, Jenny Aleyda, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo administrativo para la mediana empresa de servicios dedicada al ramo de la peluquería del área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo Peluquería Donald's.
por: Jarquín Martínez, Alma Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Jarquín Martínez, Alma Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
La Generación Beat./
por: Cook, Bruce
por: Cook, Bruce
Estudio de alternativas de cogeneración y generación eléctrica de autoproductores en el sector industrial
por: Carballo, Aida Giovanna
Publicado: (1993)
por: Carballo, Aida Giovanna
Publicado: (1993)
Calidad total y productividad /
por: Gutiérrez Pulido, Humberto
por: Gutiérrez Pulido, Humberto
Ejemplares similares
-
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador.
por: Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Bonilla Gámez, Gerson David -
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024) -
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado: (2024)