Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ascencio López, Santos (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Linares Ayala, Berenice Josefina (autor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
par: Ascencio López, Santos, et autres
Publié: (2024)
par: Ascencio López, Santos, et autres
Publié: (2024)
Administración estratégica de marca : branding /
par: Keller, Kevin Lane
par: Keller, Kevin Lane
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el Jardín Botánico Comunitario en Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador /
par: González Quinteros, Alicia Natalia
Publié: (2007)
par: González Quinteros, Alicia Natalia
Publié: (2007)
Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos /
par: Abell, Derek F.
Publié: (1989)
par: Abell, Derek F.
Publié: (1989)
Plan promocional para las fundaciones dedicadas a la protección de animales desamparados ubicadas en San Salvador, caso de estudio: Fundación CatDog de El Salvador /
par: Buendía, Dianna Ericka
par: Buendía, Dianna Ericka
Las promociones de ventas como herramientas de competitividad de las empresas salvadorñas
par: Guerra Flores, Claudia Guadalupe
Publié: (2002)
par: Guerra Flores, Claudia Guadalupe
Publié: (2002)
Plan promocional para Mypes que se encuentran en la fase de puesta en marcha, según Programa Juventud Emprende, en coordinación con Conamype, caso ilustrativo. /
par: Alfaro Sánchez, Tatiana María
par: Alfaro Sánchez, Tatiana María
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et autres
Publié: (2024)
Promoción : conceptos y estratégias /
par: Burnett , John J.
Publié: (1996)
par: Burnett , John J.
Publié: (1996)
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el jardín botánico comunitario en Santiago Texacuango, departamento de San Salvador.
par: González Quinteros, Alicia Natalia, et autres
Publié: (2024)
par: González Quinteros, Alicia Natalia, et autres
Publié: (2024)
Promoción de ventas /
par: Chong, José Luis
Publié: (2000)
par: Chong, José Luis
Publié: (2000)
Promoción de ventas /
par: Chong, José Luis
Publié: (1999)
par: Chong, José Luis
Publié: (1999)
Planificación estratégica de recursos humanos: del marketing interno a la planificación /
par: Barranco Saíz, Francisco Javier
Publié: (1993)
par: Barranco Saíz, Francisco Javier
Publié: (1993)
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulután. /
par: Cruz Paiz, Juan Antonio
par: Cruz Paiz, Juan Antonio
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulutan.
par: Cruz Paiz, Juan Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Paiz, Juan Antonio, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
par: López Rugamas, Irma Estela
Publié: (2003)
par: López Rugamas, Irma Estela
Publié: (2003)
Diseño de un plan promocional de mercadeo para el mercado municipal de artesanias Excuartel de la ciudad de San Salvador.
par: Melgar Flores, Martha Alicia, et autres
Publié: (2024)
par: Melgar Flores, Martha Alicia, et autres
Publié: (2024)
Casos prácticos de marketing
par: Lambin, Jean-Jacques
Publié: (1995)
par: Lambin, Jean-Jacques
Publié: (1995)
Estudio y análisis del uso de clusters tecnológicos como herramienta para potenciar la exportación de software en El Salvador /
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Estudio y análisis del uso de clusters tecnológicos como herramienta para potenciar la exportación de software en El Salvador
par: Chavez Monterroza, Héctor Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Chavez Monterroza, Héctor Eduardo, et autres
Publié: (2024)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
par: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publié: (2009)
par: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publié: (2009)
Plan estratégico de mercadeo para potenciar las ventas de servicios de transporte de carga en la mediana empresa "Transportes Ricardo Ballesteros, S.A. de C.V.", ubicada en el Municipio de San Pedro Perulapán, Departamento de Cuscatlán /
par: Cruz Flores, Ronal Ernesto
par: Cruz Flores, Ronal Ernesto
Promoción de exportaciones; lineamientos para una política de exportaciones
par: Samayoa Urrea, Otto
Publié: (1970)
par: Samayoa Urrea, Otto
Publié: (1970)
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
par: Lambin, Jean-Jacques
par: Lambin, Jean-Jacques
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo. /
par: Alfaro González, Andrea Michelle
par: Alfaro González, Andrea Michelle
El poder de la promoción /
par: Sussman, Jeffrey
Publié: (1998)
par: Sussman, Jeffrey
Publié: (1998)
Gerencia estratégica de mercadeo /
par: Metzger, Michael
par: Metzger, Michael
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para los supercoop (1993-1997) /
par: López Flores, Rolando Alberto
Publié: (1995)
par: López Flores, Rolando Alberto
Publié: (1995)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del Municipio de San Salvador. caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V. /
par: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publié: (2009)
par: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publié: (2009)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
par: León Alfaro, Katherine Eunice
par: León Alfaro, Katherine Eunice
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
par: García Cruz, Flor de María, et autres
Publié: (2024)
par: García Cruz, Flor de María, et autres
Publié: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para las fundaciones dedicadas a la protección de animales desamparados ubicadas en San Salvador. Caso de estudio: Fundación CatDog de El Salvador
par: Buendía, Dianna Ericka, et autres
Publié: (2024)
par: Buendía, Dianna Ericka, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo social para concientizar a jóvenes en la prevención de la enfermedad del Sida. Caso ilustrativo /
par: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette
par: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo.
par: Alfaro González, Andrea Michelle, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro González, Andrea Michelle, et autres
Publié: (2024)
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales, caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea. /
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
par: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Plan de mercadeo internacional para la Empresa DIACO S.A. de C.V. hacia el mercado guatemalteco /
par: Batres Gómez, Gabriela María
par: Batres Gómez, Gabriela María
Documents similaires
-
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
par: Ascencio López, Santos, et autres
Publié: (2024) -
Administración estratégica de marca : branding /
par: Keller, Kevin Lane -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et autres
Publié: (2024) -
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et autres
Publié: (2024) -
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el Jardín Botánico Comunitario en Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador /
par: González Quinteros, Alicia Natalia
Publié: (2007)