Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
Saved in:
Main Author: | Castaneda Sosa, Julio César (autor) |
---|---|
Other Authors: | Juárez Vásquez, Danilo Ernesto (autor), Molina Martínez, Vanessa Elizabeth (autor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
by: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Published: (2024)
by: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Published: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
by: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Published: (2024)
by: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Published: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz López, Carmen Emérita
by: Díaz López, Carmen Emérita
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Avelar Ramírez, Mario Alexander
by: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
by: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
by: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
by: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
by: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Published: (2024)
by: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Published: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
by: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
by: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
by: Argueta Morán, Elvia Inés
by: Argueta Morán, Elvia Inés
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
by: González Ramírez, Alejandra Carolina
by: González Ramírez, Alejandra Carolina
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
by: Mármol Campos, Celina Elizabeth
by: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Published: (2024)
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
by: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
by: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
by: Amaya Martínez, Jessica Azucena
by: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
by: Bonilla Gámez, Gerson David
by: Bonilla Gámez, Gerson David
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador.
by: López Ramírez, José Enmanuel, et al.
Published: (2024)
by: López Ramírez, José Enmanuel, et al.
Published: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador.
by: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et al.
Published: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador. /
by: López Ramírez, José Enmanuel
by: López Ramírez, José Enmanuel
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
Análisis de servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante aplicaciones móviles, área metropolitana de San Salvador. /
by: Rivera Osorio, Marvin René
by: Rivera Osorio, Marvin René
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
by: Cotto Rivera, Diego José
by: Cotto Rivera, Diego José
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Análisis de la comunicación empresarial medioambiental enfocada en la reducción del uso de productos plásticos desechables y su incidencia en el comportamiento del consumidor del área metropolitana de San Salvador. /
by: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto
by: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
by: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
by: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Comportamiento del consumidor
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
Comportamiento del Consumidor
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Similar Items
-
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
by: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Published: (2024) -
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa -
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
by: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Published: (2024) -
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz López, Carmen Emérita