Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Guardado en:
Autor principal: | Figueroa Rivas, Rocio Andreína (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Fuentes Quintanilla, Gabriela Iveth (autor), Córdova Menéndez, Delia María (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Bonilla Gámez, Gerson David
por: Bonilla Gámez, Gerson David
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials. /
por: Bermúdez Mejía, José Carlos
por: Bermúdez Mejía, José Carlos
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz López, Carmen Emérita
por: Díaz López, Carmen Emérita
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials. /
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Castaneda Sosa, Julio César
por: Castaneda Sosa, Julio César
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
Comportamiento del consumidor /
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)
por: Mora Poveda, Diego
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
por: Cotto Rivera, Diego José
por: Cotto Rivera, Diego José
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor /
por: Assael, Henry
por: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
por: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
por: Solomon, Michael R.
por: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024) -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024) -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa -
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo