Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Figueroa Rivas, Rocio Andreína (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Fuentes Quintanilla, Gabriela Iveth (autor), Córdova Menéndez, Delia María (autor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Bonilla Gámez, Gerson David
par: Bonilla Gámez, Gerson David
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials. /
par: Bermúdez Mejía, José Carlos
par: Bermúdez Mejía, José Carlos
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
par: Deras Godoy, David Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Deras Godoy, David Alexander, et autres
Publié: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz López, Carmen Emérita
par: Díaz López, Carmen Emérita
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz López, Carmen Emérita, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz López, Carmen Emérita, et autres
Publié: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials. /
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Castaneda Sosa, Julio César
par: Castaneda Sosa, Julio César
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del consumidor /
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
par: Cotto Rivera, Diego José
par: Cotto Rivera, Diego José
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor /
par: Assael, Henry
par: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
par: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
par: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Documents similaires
-
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024) -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024) -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa -
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo