Los profesores y el currículum : fundamentación de una propuesta /
Na minha lista:
Autor principal: | Sancho, Juana María 1948- |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Barcelona :
Horsori ICE. Universitat de Barcelona,
©1990
|
Edição: | 1ª edición |
Colecção: | Cuadernos de educación ;
2 |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño, desarrollo e innovación del currículum /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
El conocimiento de los profesores : una propuesta formativa en el área de ciencias /
Por: Porlán Ariza, Rafael
Publicado em: (1998)
Por: Porlán Ariza, Rafael
Publicado em: (1998)
El curriculum básico /
Por: Kirk, Gordon
Por: Kirk, Gordon
Bases para organizar el curriculum de ciencias: niveles primario y medio
Por: Gozzer, Giovanni
Publicado em: (1974)
Por: Gozzer, Giovanni
Publicado em: (1974)
Didáctica para profesores de a pie : propuesta para comprender y mejorar la práctica /
Por: Trillo Alonso, Felipe
Por: Trillo Alonso, Felipe
Nuevas técnicas en la formación de profesores /
Por: Haysom, J. T.
Publicado em: (1981)
Por: Haysom, J. T.
Publicado em: (1981)
Trabajo autónomo del escolar y currículum paralelo; Orientaciones prácticas.
Por: Rico Vercher, Manuel
Por: Rico Vercher, Manuel
Fonética para profesores de español : de la teoría a la práctica /
Por: Gil Fernández, Juana
Por: Gil Fernández, Juana
Formación didáctica para profesores de matemáticas/
Por: Luengo, Miguel Ángel
Publicado em: (2001)
Por: Luengo, Miguel Ángel
Publicado em: (2001)
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el desarrollo curricular /
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Programa docente de química : para formación de profesores de E.G.B. /
Por: Estella, Juana
Publicado em: (1986)
Por: Estella, Juana
Publicado em: (1986)
La teoría del curriculum
Por: Pinar, William F. 1947-
Por: Pinar, William F. 1947-
Tecnología educacional para el docente /
Por: Chadwick, Clifton B.
Por: Chadwick, Clifton B.
Investigación acción : Una didáctica para la formación de profesores /
Por: Barabtarlo, Anita
Por: Barabtarlo, Anita
Normas para la práctica docente : formación inicial de maestros y maestras /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
El profesor mediador del aprendizaje /
Por: Tébar Belmonte, Lorenzo
Por: Tébar Belmonte, Lorenzo
El profesor : su cultura personal y su acción pedagógica /
Por: Jean, Georges
Publicado em: (1982)
Por: Jean, Georges
Publicado em: (1982)
El rol del docente dentro del principio de la unidad de lo concreto y lo abstracto en segundo ciclo de educación básica, en el turno matutino en los Centros Escolares José Mariano Méndez y Tomás Medina El Palmar del departamento de Santa Ana
Por: Ascencio Domínguez, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Domínguez, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Producto o praxis del curriculum /
Por: Grundy, Shirley
Publicado em: (1994)
Por: Grundy, Shirley
Publicado em: (1994)
English teachers curriculum and the competence required by MINED to develop Plan 2021 nationwide /
Por: Rodríguez Zelaya, Beatriz Anabell
Publicado em: (2007)
Por: Rodríguez Zelaya, Beatriz Anabell
Publicado em: (2007)
La formación inicial de los profesores de secundaria : una reflexión sobre el curso de cualificación pedagógica /
Por: Esteve Zarazaga, José Manuel
Publicado em: (1997)
Por: Esteve Zarazaga, José Manuel
Publicado em: (1997)
Maestros en América Latina: nuevas perspectivas sobre su formación y desempeño/
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Conocimiento, actitudes y prácticas del grupo perteneciente al programa de adolescentes del Hospital Nacional De Chalchuapa con respecto a los métodos de planificación familiar en el mes de marzo de 2005.
Por: Rodríguez Avilés, Patricia Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Avilés, Patricia Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Observación y formación de los profesores /
Por: Postic, Macel
Publicado em: (1978)
Por: Postic, Macel
Publicado em: (1978)
Quiénes son los formadores de docentes en El Salvador : el caso de los docentes hora-clase /
Por: Ramírez, Antonieta
Publicado em: (2019)
Por: Ramírez, Antonieta
Publicado em: (2019)
Formación docente a profesores e instructores en ciencias experimentales de las facultades de: Ciencias Naturales y Matemática Química y Farmacia /
Por: Pocasangre, Osmín
Publicado em: (1997)
Por: Pocasangre, Osmín
Publicado em: (1997)
Estudio de las actitudes que poseen los maestros del Segundo Ciclo de Educación Básica sobre proceso educativo realizado en Centros oficiales del área metropolitana de San Salvador /
Por: García, Rita
Publicado em: (1989)
Por: García, Rita
Publicado em: (1989)
La planeación curricular /
Por: Arnaz, José Antonio
Publicado em: (1990)
Por: Arnaz, José Antonio
Publicado em: (1990)
Capacitación a maestros sobre metodología y técnicas de aprendizaje, del Centro Escolar "Rafaela Sotomayor de Alarcia"
Por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado em: (1999)
Por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado em: (1999)
Conocimiento, creencias y teorias de los profesores : implicaciones para el curriculum y la formación del profesorado /
Publicado em: (1988)
Publicado em: (1988)
La Función del Profesor Como Asesor /
Por: Ayala Aguirre, Francisco G.
Por: Ayala Aguirre, Francisco G.
Trabajo de grupo en las escuelas secundarias y capacitación de los profesores en sus métodos
Por: Kaye, Barrintong
Publicado em: (1972)
Por: Kaye, Barrintong
Publicado em: (1972)
Como redactar objetivos de instrucción /
Por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado em: (1973)
Por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado em: (1973)
Davidson, principios y práctica de la medicina
Por: Macleod, John
Publicado em: (1991)
Por: Macleod, John
Publicado em: (1991)
Pasantía de práctica profesional de fisioterapia en el Hospital Nacional de la Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez” durante el periodo de Septiembre de 2021 a Febrero de 2022
Por: Mendoza Rivera, Gabriela Maribel
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Rivera, Gabriela Maribel
Publicado em: (2024)
La asistencia tecnica pedagogica, en relacion al funcionamiento de calidad de los Centros Escolares, del Distrito 02-24 del Municipio de Metapan, Departamento de Santa Ana 2016
Por: Garcia Martínez, Guillermo Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Garcia Martínez, Guillermo Antonio
Publicado em: (2024)
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES. Orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010)
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010)
Evaluación de programas, centros y profesores /
Por: Bordas, Inmaculada
Por: Bordas, Inmaculada
Diseño y desarrollo curricular /
Por: Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Por: Zabalza Beraza, Miguel Ángel
El Profesor ante la integración escolar : investigación y formación /
Por: Parrilla Latas, Angeles
Publicado em: (1992)
Por: Parrilla Latas, Angeles
Publicado em: (1992)
Registos relacionados
-
Diseño, desarrollo e innovación del currículum /
Publicado em: (1999) -
El conocimiento de los profesores : una propuesta formativa en el área de ciencias /
Por: Porlán Ariza, Rafael
Publicado em: (1998) -
El curriculum básico /
Por: Kirk, Gordon -
Bases para organizar el curriculum de ciencias: niveles primario y medio
Por: Gozzer, Giovanni
Publicado em: (1974) -
Didáctica para profesores de a pie : propuesta para comprender y mejorar la práctica /
Por: Trillo Alonso, Felipe