Técnicas de Marketing Viral. /

El gigantesco avance de las tecnologías digitales ha permeado en diversos ámbitos, y en el comercio no es la excepción; la evolución que el marketing ha venido experimentando en los últimos años ha dado como resultado una importante herramienta que en la actualidad llamamos marketing viral, el cual...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Montañes Del Río, Miguel Ángel (autor)
Other Authors: Serrano Domínguez, César (autor), Medina Garrido, José Aurelio (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Segunda edición
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El gigantesco avance de las tecnologías digitales ha permeado en diversos ámbitos, y en el comercio no es la excepción; la evolución que el marketing ha venido experimentando en los últimos años ha dado como resultado una importante herramienta que en la actualidad llamamos marketing viral, el cual ha tenido un gran auge en las redes. La utilización del marketing viral a lo largo de estos últimos tiempos ha propiciado el desarrollo de numerosas y variadas técnicas que han sido clasificadas y que es necesario analizar y aprender para la optimización de cualquier empresa u organización. El presente documento aborda a detalle las técnicas que conforman el marketing viral, desde los conceptos básicos hasta la aplicación práctica de cada una de ellas, pasando por su definición, clasificación y descripción; proporciona ejemplos ilustrativos y las ventajas e inconvenientes en la aplicación de cada una de ellas. El texto está pensado tanto para lectores académicos como para profesionales que deseen aprender a manejar mejor las técnicas del marketing viral.
Item Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.alfaomega.com.mx
Physical Description:188 páginas: ilustraciones; 24 cm
Audience:General
Bibliography:Incluye bibliografía e índice
ISBN:9786076228746