Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones. /

¿Qué nos llega a tomar las decisiones? Y más concretamente, ¿cómo tomamos las decisiones de compra? Los avances en la investigación del comportamiento de los consumidores han logrado grandes hallazgos en los últimos años, en especial todo lo referente a las neurociencias. Pero no han conseguido expl...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sala G. Alejandro (autor)
Outros Autores: Anzules, Fernando (prólogo)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Colecção:Colección: Acción Empresarial Área: Marketing y Publicidad
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • La marca
  • La herencia cultural
  • Acerca de las decisiones
  • El plexomarketing
  • El Mandala del nuevo consumidor
  • La compra del consumo
  • Plexomarketing, ética y responsabilidad social