Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones. /

¿Qué nos llega a tomar las decisiones? Y más concretamente, ¿cómo tomamos las decisiones de compra? Los avances en la investigación del comportamiento de los consumidores han logrado grandes hallazgos en los últimos años, en especial todo lo referente a las neurociencias. Pero no han conseguido expl...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sala G. Alejandro (autor)
Autres auteurs: Anzules, Fernando (prólogo)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Primera edición
Collection:Colección: Acción Empresarial Área: Marketing y Publicidad
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 658.8 S259
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.8 S259
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf