Marketing en el Siglo XXI. /

El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en el área digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apa...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Muñiz González, Rafael (autor)
Other Authors: Muñiz, Virginia (autor), Segarra, Toni (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Segunda edición
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en el área digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apasionante, lo que nos obligará a conta con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y sobre todo, que estemos culturalmente adaptados a las tecnologías emergentes.
Item Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.cef.es
Physical Description:718 páginas: ilustraciones; 24 cm
Audience:General
Bibliography:Incluye índice
ISBN:9788445437438