Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Es el primer volumen de una trilogía en que el autor analiza a profundidad, a partir de su experiencia como profesional en la iniciativa privada, como consultor y como docente, y como escritor también, los aspectos fundamentales del marketing y el merchandising en empresas dedicadas al comercio al m...
Saved in:
Main Author: | Palomares, Ricardo (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Edition: | Primera edición |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Merchandising visual /
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007)
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2024)
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Published: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet
by: Díaz García, Wendy Lizet
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
by: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
by: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Published: (2024)
by: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Published: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Marketing /
by: Kotler, Philip
by: Kotler, Philip
Marketing Internacional /
by: Czinkota, Michael R.
by: Czinkota, Michael R.
Fundamentos de Marketing /
by: Mesa Holguin, Mario
by: Mesa Holguin, Mario
Fundamentos de marketing /
by: Hernández Garnica, Clotilde
by: Hernández Garnica, Clotilde
Fundamentos de marketing /
by: Kotler, Philip
by: Kotler, Philip
Fundamentos de Marketing. /
by: Santesmases Mestre, Miguel
by: Santesmases Mestre, Miguel
Dirección de Marketing. /
by: Iacobucci, Dawn
by: Iacobucci, Dawn
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
by: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
by: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Marketing 3.0 /
by: Kotler, Philip
by: Kotler, Philip
Manual práctico de marketing. /
by: González Vázquez, Encarnación
by: González Vázquez, Encarnación
Técnicas de Marketing Viral. /
by: Montañes Del Río, Miguel Ángel
by: Montañes Del Río, Miguel Ángel
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
by: Bermudez, Claudia María, et al.
Published: (2024)
by: Bermudez, Claudia María, et al.
Published: (2024)
Marketing /
by: Lamb, Charles W.
Published: (2006)
by: Lamb, Charles W.
Published: (2006)
Marketing /
by: Lamb, Charles W.
Published: (1998)
by: Lamb, Charles W.
Published: (1998)
Marketing /
by: Lamb, Charles W.
Published: (2011)
by: Lamb, Charles W.
Published: (2011)
Marketing /
by: Bennett, Peter D.
Published: (1988)
by: Bennett, Peter D.
Published: (1988)
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
by: Munuera Alemán, José Luis
by: Munuera Alemán, José Luis
Marketing estratégico /
by: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Published: (1991)
by: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Published: (1991)
Marketing estratégico /
by: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Published: (1995)
by: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Published: (1995)
Marketing estratégico /
by: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Published: (1987)
by: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Published: (1987)
MKTG : marketing /
by: Lamb, Charles W.
Published: (2014)
by: Lamb, Charles W.
Published: (2014)
Diseño de marketing digital. Caso práctico: Grupo Joseph. /
by: Santos Chicas, Sandra Rebeca
by: Santos Chicas, Sandra Rebeca
Fundamentos de marketing /
by: Kotler, Philip
Published: (2003)
by: Kotler, Philip
Published: (2003)
Fundamentos de marketing /
by: Lamb, Charles W.
Published: (2006)
by: Lamb, Charles W.
Published: (2006)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Sistefrio. /
by: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
by: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Nutríssimo. /
by: Flores Hernández, Samuel Antonio
by: Flores Hernández, Samuel Antonio
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico. Panikei. /
by: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
by: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
Similar Items
-
Merchandising visual /
by: Diamond, Jay
Published: (1999) -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007) -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2024) -
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Published: (2024) -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)