Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Es el primer volumen de una trilogía en que el autor analiza a profundidad, a partir de su experiencia como profesional en la iniciativa privada, como consultor y como docente, y como escritor también, los aspectos fundamentales del marketing y el merchandising en empresas dedicadas al comercio al m...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Palomares, Ricardo (autor) |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | Primera edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2024)
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et autres
Publié: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
par: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
par: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publié: (2024)
par: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publié: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Marketing /
par: Kotler, Philip
par: Kotler, Philip
Marketing Internacional /
par: Czinkota, Michael R.
par: Czinkota, Michael R.
Fundamentos de Marketing /
par: Mesa Holguin, Mario
par: Mesa Holguin, Mario
Fundamentos de marketing /
par: Hernández Garnica, Clotilde
par: Hernández Garnica, Clotilde
Fundamentos de marketing /
par: Kotler, Philip
par: Kotler, Philip
Fundamentos de Marketing. /
par: Santesmases Mestre, Miguel
par: Santesmases Mestre, Miguel
Dirección de Marketing. /
par: Iacobucci, Dawn
par: Iacobucci, Dawn
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
par: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
par: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Marketing 3.0 /
par: Kotler, Philip
par: Kotler, Philip
Manual práctico de marketing. /
par: González Vázquez, Encarnación
par: González Vázquez, Encarnación
Técnicas de Marketing Viral. /
par: Montañes Del Río, Miguel Ángel
par: Montañes Del Río, Miguel Ángel
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
par: Bermudez, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
par: Bermudez, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
Marketing /
par: Lamb, Charles W.
Publié: (2006)
par: Lamb, Charles W.
Publié: (2006)
Marketing /
par: Lamb, Charles W.
Publié: (1998)
par: Lamb, Charles W.
Publié: (1998)
Marketing /
par: Lamb, Charles W.
Publié: (2011)
par: Lamb, Charles W.
Publié: (2011)
Marketing /
par: Bennett, Peter D.
Publié: (1988)
par: Bennett, Peter D.
Publié: (1988)
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
par: Munuera Alemán, José Luis
par: Munuera Alemán, José Luis
Marketing estratégico /
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1991)
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1991)
Marketing estratégico /
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1995)
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1995)
Marketing estratégico /
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1987)
par: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publié: (1987)
MKTG : marketing /
par: Lamb, Charles W.
Publié: (2014)
par: Lamb, Charles W.
Publié: (2014)
Diseño de marketing digital. Caso práctico: Grupo Joseph. /
par: Santos Chicas, Sandra Rebeca
par: Santos Chicas, Sandra Rebeca
Fundamentos de marketing /
par: Kotler, Philip
Publié: (2003)
par: Kotler, Philip
Publié: (2003)
Fundamentos de marketing /
par: Lamb, Charles W.
Publié: (2006)
par: Lamb, Charles W.
Publié: (2006)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Sistefrio. /
par: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
par: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Nutríssimo. /
par: Flores Hernández, Samuel Antonio
par: Flores Hernández, Samuel Antonio
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico. Panikei. /
par: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
par: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
Documents similaires
-
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999) -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007) -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2024) -
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)