Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Es el primer volumen de una trilogía en que el autor analiza a profundidad, a partir de su experiencia como profesional en la iniciativa privada, como consultor y como docente, y como escritor también, los aspectos fundamentales del marketing y el merchandising en empresas dedicadas al comercio al m...
Na minha lista:
Autor principal: | Palomares, Ricardo (autor) |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Edição: | Primera edición |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
Por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
Por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Marketing /
Por: Kotler, Philip
Por: Kotler, Philip
Marketing Internacional /
Por: Czinkota, Michael R.
Por: Czinkota, Michael R.
Fundamentos de Marketing /
Por: Mesa Holguin, Mario
Por: Mesa Holguin, Mario
Fundamentos de marketing /
Por: Hernández Garnica, Clotilde
Por: Hernández Garnica, Clotilde
Fundamentos de marketing /
Por: Kotler, Philip
Por: Kotler, Philip
Fundamentos de Marketing. /
Por: Santesmases Mestre, Miguel
Por: Santesmases Mestre, Miguel
Dirección de Marketing. /
Por: Iacobucci, Dawn
Por: Iacobucci, Dawn
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
Por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Marketing 3.0 /
Por: Kotler, Philip
Por: Kotler, Philip
Manual práctico de marketing. /
Por: González Vázquez, Encarnación
Por: González Vázquez, Encarnación
Técnicas de Marketing Viral. /
Por: Montañes Del Río, Miguel Ángel
Por: Montañes Del Río, Miguel Ángel
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
Por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing /
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (2006)
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (2006)
Marketing /
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (1998)
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (1998)
Marketing /
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (2011)
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (2011)
Marketing /
Por: Bennett, Peter D.
Publicado em: (1988)
Por: Bennett, Peter D.
Publicado em: (1988)
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
Por: Munuera Alemán, José Luis
Por: Munuera Alemán, José Luis
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1991)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1991)
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1995)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1995)
Marketing estratégico /
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1987)
Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado em: (1987)
MKTG : marketing /
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (2014)
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (2014)
Diseño de marketing digital. Caso práctico: Grupo Joseph. /
Por: Santos Chicas, Sandra Rebeca
Por: Santos Chicas, Sandra Rebeca
Fundamentos de marketing /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (2003)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (2003)
Fundamentos de marketing /
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (2006)
Por: Lamb, Charles W.
Publicado em: (2006)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Sistefrio. /
Por: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
Por: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Nutríssimo. /
Por: Flores Hernández, Samuel Antonio
Por: Flores Hernández, Samuel Antonio
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico. Panikei. /
Por: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
Por: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
Registos relacionados
-
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999) -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007) -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024) -
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)