Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020 /
La investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo, describir, analizar y definir cuáles son las estrategias didácticas para incorporar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en todo el proceso enseñanza aprendizaje (PEA) a nivel de tercer ciclo de Educación básica....
Guardado en:
Autor principal: | Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Castellón Fuentes, Roberto Carlos (autor), Mendoza Cortez, Krisia Yajaira (autor), Navidad de López, Iliana Raquel Claribel (autor), Magaña Lara, Ana Silvia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24053 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020
por: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Preservación del patrimonio Hemerográfico de El Salvador, a través de tecnologías de digitalización, Biblioteca Nacional de El Salvador ‘Francisco Gavidia’: Fondo antiguo (1847 - 1978)
por: González de Marroquín, Xenia Milena, et al.
Publicado: (2024)
por: González de Marroquín, Xenia Milena, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una guía para la aplicación de Industria 4.0 a empresas productoras y comercializadoras del sector plástico de El Salvador.
por: Hernández Flores, Andrea Regina, et al.
Publicado: (2025)
por: Hernández Flores, Andrea Regina, et al.
Publicado: (2025)
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel
Implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de tercer ciclo en educación básica, durante el año 2020 /
por: Alvarado Miranda, Melkin Javier
por: Alvarado Miranda, Melkin Javier
Implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de tercer ciclo en educación básica, durante el año 2020
por: Alvarado Miranda, Melkin Javier, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Miranda, Melkin Javier, et al.
Publicado: (2024)
Las TIC : una reflexión filosófica /
por: Pardo Salgado, Carmen
por: Pardo Salgado, Carmen
La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020 /
por: Henríquez Quezada, Claudia Marlene
por: Henríquez Quezada, Claudia Marlene
Enseñando Bilogía con las TIC
La pandemia, retos y desafíos de la sociedad = The pandemic, challenges and challenges of society
por: Martínez Peñate,, Oscar
Publicado: (2024)
por: Martínez Peñate,, Oscar
Publicado: (2024)
La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020
por: Henríquez Quezada, Claudia Marlene, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez Quezada, Claudia Marlene, et al.
Publicado: (2024)
Impactos de la transformación tecnológica - digital en el comercio internacional y su incidencia en el clima de negocios de la república de El Salvador durante el período de 2019- 2022, ¿oportunidades o desafíos?
por: Reyes Santos, Ángel Vladimir
Publicado: (2024)
por: Reyes Santos, Ángel Vladimir
Publicado: (2024)
Pautas para la digitalización del Fondo Histórico de CEPA "Archivo documental IRCA"
por: Galino Ortiz, Selena Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Galino Ortiz, Selena Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020
por: Álvarez Madrid, Blanca Beatriz
por: Álvarez Madrid, Blanca Beatriz
Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de tercer ciclo de educación básica, durante el año 2020
por: Alvarez Madrid, Blanca Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez Madrid, Blanca Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Aprendizaje, competencias y TIC Aprendizaje basado en competencias /
por: López Carrasco, Miguel Ángel
por: López Carrasco, Miguel Ángel
Actualización de catálogo y digitalización del fondo documental Alberto Masferrer. Archivo General de la Nación Ministerio de Cultura
por: García Henríquez, Yenifer Yasmín
Publicado: (2024)
por: García Henríquez, Yenifer Yasmín
Publicado: (2024)
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización
por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
La efectividad de la incorporación de la tecnología de información y comunicación (Tics) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar Insa
por: Ordóñez Portillo, Jeisy Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Ordóñez Portillo, Jeisy Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Entrevista Opinión Universitaria (18 de Agosto 2015): La digitalización de la Radio en El Salvador.
por: Martinez, Carlos
Publicado: (2024)
por: Martinez, Carlos
Publicado: (2024)
La investigación educativa en TIC : visiones prácticas /
por: Barroso Osuna, Julio
por: Barroso Osuna, Julio
Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de tercer ciclo de educación Básica durante el año 2020 /
por: Carpio Pérez, Carlos Alberto
por: Carpio Pérez, Carlos Alberto
Nativos digitales y brecha digital: Una visión comparativa en el uso de las TIC
por: Àlvarez Sigüenza, Juan Francisco
Publicado: (2024)
por: Àlvarez Sigüenza, Juan Francisco
Publicado: (2024)
Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de Tercer ciclo de Educación Básica durante el año 2020
por: Carpio Pérez, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Pérez, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Las TIC para la igualdad : nuevas tecnologías y atención a la diversidad /
por: Cabero, J.
Publicado: (2007)
por: Cabero, J.
Publicado: (2007)
Las TIC's en la Gestión de los Recursos Humanos: Cómo atraer, desarrollar y retener el talento a través de las NNTT /
por: González Sabin, Raquel
por: González Sabin, Raquel
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como estrategias de innovación pedagógica en el proceso de enseñanza aprendizaje en las asignaturas básicas impartidas en los centros de educación formal Fe y Alegría San José Plan del Pino, La Chacra y San José Las Flores Departamento de San Salvador
por: Córdova de López, Mercedes Lisette, et al.
Publicado: (2024)
por: Córdova de López, Mercedes Lisette, et al.
Publicado: (2024)
La efectividad de la incorporaciòn de la tecnologìa de informaciòn y comunicaciòn (TICs) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar INSA. /
por: Ordoñez Portillo, Jeisy Marisol
Publicado: (2009)
por: Ordoñez Portillo, Jeisy Marisol
Publicado: (2009)
Las nuevas tecnologías de información y comunicación social (TIC`S) inciden en la enseñanza aprendizaje de las competencias académicas de la informática en los estudiantes de primer año de la Carrera de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Escuela de Sistemas Informáticos en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador del 2016
por: Asunción Portillo, Nidia Rosalba, et al.
Publicado: (2024)
por: Asunción Portillo, Nidia Rosalba, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de Informática, Matemáticas y Ciencias Salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel, et al.
Publicado: (2024)
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento /
por: Cebrián de la Serna, Manuel
por: Cebrián de la Serna, Manuel
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s), y su eficacia dentro de los medios de prueba del proceso penal salvadoreño
por: Alvarado Zepeda, Jasmin Amanda, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Zepeda, Jasmin Amanda, et al.
Publicado: (2024)
Sistema informático de digitalización de revistas y publicación del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán
por: Angulo Benítez, Sara Cecibel, et al.
Publicado: (2024)
por: Angulo Benítez, Sara Cecibel, et al.
Publicado: (2024)
Planeamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Avolio de Cols, Susana
Publicado: (1983)
por: Avolio de Cols, Susana
Publicado: (1983)
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el desarrollo curricular /
Publicado: (1995)
Publicado: (1995)
El impacto de las TIC en los centros educativos : ejemplos de buenas prácticas /
por: Sánchez Rodríguez, José 1959-
por: Sánchez Rodríguez, José 1959-
Las TIC y el sector financiero del futuro /
por: Ontiveros Baeza, Emilio
por: Ontiveros Baeza, Emilio
Nativos digitales y brecha digital: comparativa en el uso de las TIC : conocer y comprender los conceptos de nativo digital, brecha digital y las tecnologías de la información y comunicación /
por: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publicado: (2019)
por: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020
por: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et al.
Publicado: (2024) -
Preservación del patrimonio Hemerográfico de El Salvador, a través de tecnologías de digitalización, Biblioteca Nacional de El Salvador ‘Francisco Gavidia’: Fondo antiguo (1847 - 1978)
por: González de Marroquín, Xenia Milena, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de una guía para la aplicación de Industria 4.0 a empresas productoras y comercializadoras del sector plástico de El Salvador.
por: Hernández Flores, Andrea Regina, et al.
Publicado: (2025) -
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel -
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
por: Guevara Medrano, Carlos Daniel