Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020 /
La investigación que se presenta a continuación tiene como objetivo, describir, analizar y definir cuáles son las estrategias didácticas para incorporar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en todo el proceso enseñanza aprendizaje (PEA) a nivel de tercer ciclo de Educación básica....
Enregistré dans:
Auteur principal: | Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Castellón Fuentes, Roberto Carlos (autor), Mendoza Cortez, Krisia Yajaira (autor), Navidad de López, Iliana Raquel Claribel (autor), Magaña Lara, Ana Silvia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24053 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020
par: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Preservación del patrimonio Hemerográfico de El Salvador, a través de tecnologías de digitalización, Biblioteca Nacional de El Salvador ‘Francisco Gavidia’: Fondo antiguo (1847 - 1978)
par: González de Marroquín, Xenia Milena, et autres
Publié: (2024)
par: González de Marroquín, Xenia Milena, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una guía para la aplicación de Industria 4.0 a empresas productoras y comercializadoras del sector plástico de El Salvador.
par: Hernández Flores, Andrea Regina, et autres
Publié: (2025)
par: Hernández Flores, Andrea Regina, et autres
Publié: (2025)
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel
Implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de tercer ciclo en educación básica, durante el año 2020 /
par: Alvarado Miranda, Melkin Javier
par: Alvarado Miranda, Melkin Javier
Implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de tercer ciclo en educación básica, durante el año 2020
par: Alvarado Miranda, Melkin Javier, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Miranda, Melkin Javier, et autres
Publié: (2024)
Las TIC : una reflexión filosófica /
par: Pardo Salgado, Carmen
par: Pardo Salgado, Carmen
La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020 /
par: Henríquez Quezada, Claudia Marlene
par: Henríquez Quezada, Claudia Marlene
Enseñando Bilogía con las TIC
La pandemia, retos y desafíos de la sociedad = The pandemic, challenges and challenges of society
par: Martínez Peñate,, Oscar
Publié: (2024)
par: Martínez Peñate,, Oscar
Publié: (2024)
La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020
par: Henríquez Quezada, Claudia Marlene, et autres
Publié: (2024)
par: Henríquez Quezada, Claudia Marlene, et autres
Publié: (2024)
Impactos de la transformación tecnológica - digital en el comercio internacional y su incidencia en el clima de negocios de la república de El Salvador durante el período de 2019- 2022, ¿oportunidades o desafíos?
par: Reyes Santos, Ángel Vladimir
Publié: (2024)
par: Reyes Santos, Ángel Vladimir
Publié: (2024)
Pautas para la digitalización del Fondo Histórico de CEPA "Archivo documental IRCA"
par: Galino Ortiz, Selena Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Galino Ortiz, Selena Lissette, et autres
Publié: (2024)
Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020
par: Álvarez Madrid, Blanca Beatriz
par: Álvarez Madrid, Blanca Beatriz
Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de tercer ciclo de educación básica, durante el año 2020
par: Alvarez Madrid, Blanca Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Madrid, Blanca Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Aprendizaje, competencias y TIC Aprendizaje basado en competencias /
par: López Carrasco, Miguel Ángel
par: López Carrasco, Miguel Ángel
Actualización de catálogo y digitalización del fondo documental Alberto Masferrer. Archivo General de la Nación Ministerio de Cultura
par: García Henríquez, Yenifer Yasmín
Publié: (2024)
par: García Henríquez, Yenifer Yasmín
Publié: (2024)
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización
par: Díaz García, Susan Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Susan Gabriela, et autres
Publié: (2024)
La efectividad de la incorporación de la tecnología de información y comunicación (Tics) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar Insa
par: Ordóñez Portillo, Jeisy Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Ordóñez Portillo, Jeisy Marisol, et autres
Publié: (2024)
Entrevista Opinión Universitaria (18 de Agosto 2015): La digitalización de la Radio en El Salvador.
par: Martinez, Carlos
Publié: (2024)
par: Martinez, Carlos
Publié: (2024)
La investigación educativa en TIC : visiones prácticas /
par: Barroso Osuna, Julio
par: Barroso Osuna, Julio
Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de tercer ciclo de educación Básica durante el año 2020 /
par: Carpio Pérez, Carlos Alberto
par: Carpio Pérez, Carlos Alberto
Nativos digitales y brecha digital: Una visión comparativa en el uso de las TIC
par: Àlvarez Sigüenza, Juan Francisco
Publié: (2024)
par: Àlvarez Sigüenza, Juan Francisco
Publié: (2024)
Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de Tercer ciclo de Educación Básica durante el año 2020
par: Carpio Pérez, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Pérez, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
Las TIC para la igualdad : nuevas tecnologías y atención a la diversidad /
par: Cabero, J.
Publié: (2007)
par: Cabero, J.
Publié: (2007)
Las TIC's en la Gestión de los Recursos Humanos: Cómo atraer, desarrollar y retener el talento a través de las NNTT /
par: González Sabin, Raquel
par: González Sabin, Raquel
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como estrategias de innovación pedagógica en el proceso de enseñanza aprendizaje en las asignaturas básicas impartidas en los centros de educación formal Fe y Alegría San José Plan del Pino, La Chacra y San José Las Flores Departamento de San Salvador
par: Córdova de López, Mercedes Lisette, et autres
Publié: (2024)
par: Córdova de López, Mercedes Lisette, et autres
Publié: (2024)
La efectividad de la incorporaciòn de la tecnologìa de informaciòn y comunicaciòn (TICs) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar INSA. /
par: Ordoñez Portillo, Jeisy Marisol
Publié: (2009)
par: Ordoñez Portillo, Jeisy Marisol
Publié: (2009)
Las nuevas tecnologías de información y comunicación social (TIC`S) inciden en la enseñanza aprendizaje de las competencias académicas de la informática en los estudiantes de primer año de la Carrera de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Escuela de Sistemas Informáticos en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador del 2016
par: Asunción Portillo, Nidia Rosalba, et autres
Publié: (2024)
par: Asunción Portillo, Nidia Rosalba, et autres
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de Informática, Matemáticas y Ciencias Salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel, et autres
Publié: (2024)
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento /
par: Cebrián de la Serna, Manuel
par: Cebrián de la Serna, Manuel
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s), y su eficacia dentro de los medios de prueba del proceso penal salvadoreño
par: Alvarado Zepeda, Jasmin Amanda, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Zepeda, Jasmin Amanda, et autres
Publié: (2024)
Sistema informático de digitalización de revistas y publicación del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán
par: Angulo Benítez, Sara Cecibel, et autres
Publié: (2024)
par: Angulo Benítez, Sara Cecibel, et autres
Publié: (2024)
Planeamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje
par: Avolio de Cols, Susana
Publié: (1983)
par: Avolio de Cols, Susana
Publié: (1983)
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el desarrollo curricular /
Publié: (1995)
Publié: (1995)
El impacto de las TIC en los centros educativos : ejemplos de buenas prácticas /
par: Sánchez Rodríguez, José 1959-
par: Sánchez Rodríguez, José 1959-
Las TIC y el sector financiero del futuro /
par: Ontiveros Baeza, Emilio
par: Ontiveros Baeza, Emilio
Nativos digitales y brecha digital: comparativa en el uso de las TIC : conocer y comprender los conceptos de nativo digital, brecha digital y las tecnologías de la información y comunicación /
par: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publié: (2019)
par: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publié: (2019)
Documents similaires
-
Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020
par: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Preservación del patrimonio Hemerográfico de El Salvador, a través de tecnologías de digitalización, Biblioteca Nacional de El Salvador ‘Francisco Gavidia’: Fondo antiguo (1847 - 1978)
par: González de Marroquín, Xenia Milena, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de una guía para la aplicación de Industria 4.0 a empresas productoras y comercializadoras del sector plástico de El Salvador.
par: Hernández Flores, Andrea Regina, et autres
Publié: (2025) -
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel -
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
par: Guevara Medrano, Carlos Daniel