Educación de niños y adultos excepcionales : una introducción a la educación especial /
Se presentan en este libro tres de las nueve categorías de educación especial, reconocidas internacionalmente, y correspondiente a niños y adultos excepcionales. Las categorías desarrolladas en este volumen son: -Problemas de aprendizaje. -Personas superdotadas - problemas de conducta.
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
Guatemala :
Piedra santa,
1989
|
Édition: | Primera edición |
Collection: | Psicología Moderna
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Capítulo I. Problemas de aprendizaje
- Personas con problemas de aprendizaje
- Etiología y prevención
- Características de personas con problemas de aprendizaje
- detección de problemas de aprendizaje
- Tratamiento de problemas de aprendizaje
- Perspectivas futuras para el tratamiento de las discapacidades de aprendizaje
- Capítulo II. Genio y talento
- Personas talentosas y superdotadas
- Etiología
- Características de personas superdotadas y talentosas
- Detención
- Tratamiento
- Perspectivas futuras para los individuos superdotados y talentosos
- capítulo III. Problemas de conducta
- Personas con problemas de conducta
- Características de personas con problemas de conducta
- Detección
- Tratamiento
- Perspectiva futuras para el tratamiento de problemas de conducta.