Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
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          | Auteur principal: | Aranda Meléndez, Josué Emilio (autor) | 
|---|---|
| Autres auteurs: | Ortiz Silvestre, Yanira Rosibel (autor), Vásquez Jiménez, Carlos Alberto (autor) | 
| Format: | Thèse Livre | 
| Langue: | espagnol | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC | 
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par: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et autres
Publié: (2024)
                                                Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
                                                  
par: Hernández Cruz, Hans Javier, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Hernández Cruz, Hans Javier, et autres
Publié: (2024)
                                                Call center magazine
                                                                              
            
                              
                
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par: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et autres
Publié: (2024)
            
                par: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et autres
Publié: (2024)
                                                Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
                                                  
par: Guzmán López, Jaime
Publié: (2013)
            
                              
                par: Guzmán López, Jaime
Publié: (2013)
                                                Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
                                                  
par: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
                                                Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
                                                  
par: Guzmán López, Jaime, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Guzmán López, Jaime, et autres
Publié: (2024)
                                                Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
                                                  
par: Ayala Aristondo, Rigoberto, et autres
Publié: (2024)
            
                par: Ayala Aristondo, Rigoberto, et autres
Publié: (2024)
                                                Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
                                                  
par: Elena Portillo, José Mauricio
Publié: (2001)
            
                              
                par: Elena Portillo, José Mauricio
Publié: (2001)
                                                Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
                                                  
par: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
            
                              
                par: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
                                                Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
                                                  
par: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et autres
Publié: (2024)
                                                El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
                                                  
par: Alfaro Romero, David, et autres
Publié: (2024)
            
                par: Alfaro Romero, David, et autres
Publié: (2024)
                                                Oral croficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012.
                                                  
par: Alberto Acosta, Arely, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Alberto Acosta, Arely, et autres
Publié: (2024)
                                                Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
                                                  
par: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et autres
Publié: (2024)
                                                Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
                                                  
par: Castillo Andrade, Diana Verónica, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Castillo Andrade, Diana Verónica, et autres
Publié: (2024)
                                                The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
                                                  
par: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
            
                par: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
                                                Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
                                                  
par: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et autres
Publié: (2024)
                                                Propuesta organizacional aplicando la Filosofía Fish! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemovil de El Salvador S.A., área de Call Center.
                                                  
par: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et autres
Publié: (2024)
                                                La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
                                                                                  
Publié: (2020)
            
                              
                Publié: (2020)
                                                Procedimientos de auditoria para la revisión de saldos de apertura en el ejercicio de auditoria externa /
                                                  
par: Meléndez Durán, Diana Carolina
            
                par: Meléndez Durán, Diana Carolina
                                                Auditoría /
                                                                                  
Publié: (2001)
            
                              
                Publié: (2001)
                                                Auditoría /
                                                  
par: Pallerola Comamala, Joan
            
                              
                par: Pallerola Comamala, Joan
                                                Auditoría /
                                                  
par: Holmes, Arthur W. (Arthur Wellington), 1901-1983
Publié: (1965)
            
                              
                par: Holmes, Arthur W. (Arthur Wellington), 1901-1983
Publié: (1965)
                                                Auditoría /
                                                                                  
Publié: (2001)
            
                Publié: (2001)
                                                Auditoría /
                                                  
par: Holmes, Arthur W. (Arthur Wellington), 1901-1983
Publié: (1965)
            
                              
                par: Holmes, Arthur W. (Arthur Wellington), 1901-1983
Publié: (1965)
                                                Auditoría administrativa /
                                                  
par: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publié: (2001)
            
                              
                par: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publié: (2001)
                                                Auditoría administrativa /
                                                  
par: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publié: (2001)
            
                              
                par: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publié: (2001)
                                                Auditoría : conceptos y métodos /
                                                  
par: Willingham, John J.
Publié: (1984)
            
                par: Willingham, John J.
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                                                Auditoría : conceptos y métodos /
                                                  
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                par: Willingham, John J.
Publié: (1984)
                                                Oral proficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012 /
                                                  
par: Alberto Acosta, Arely
            
                              
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par: Artiga Reyes, Hilda Marlene
            
                              
                par: Artiga Reyes, Hilda Marlene
                                                Fundamentos de auditoría
                                                  
par: Espino Garcia, Melquiades Gabriel
            
                par: Espino Garcia, Melquiades Gabriel
                                                Auditoría integral normas y procedimientos
                                                  
par: Blanco Luna, Yanel
            
                              
                par: Blanco Luna, Yanel
                                                Auditoría administrativa : gestión estratégica del cambio /
                                                  
par: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publié: (2007)
            
                              
                par: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
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                                                Auditoría administrativa : gestión estratégica del cambio /
                                                  
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                par: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
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                                                Outsourcing and service work in the new economy : the case of call centres in Mexico City /
                                                  
par: Alvarez-Galvan, Jose-Luis
Publié: (2012)
            
                par: Alvarez-Galvan, Jose-Luis
Publié: (2012)
                                                Auditoría de gestión al proceso de contratación, despido y sanción en los Ministerios de Gobierno de El Salvador, tomando como base el cumplimiento de la Ley de Servicio Civil. /
                                                  
par: Regalado Romero, Carlos Roberto
            
                              
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                                                Práctica elemental de auditoria /
                                                  
par: Mendívil Escalante, Víctor Manuel
            
                              
                par: Mendívil Escalante, Víctor Manuel
                                                Auditoría y Control: Reflexiones a la luz de la legislación. /
                                                  
par: Bermúdez Gómez, Hernando
            
                              
                par: Bermúdez Gómez, Hernando
                                                Propuesta de una auditoría de cumplimiento sobre la Ley de Impuesto a las Operaciones Financieras, para auditores de Instituciones Bancarias Salvadoreñas. /
                                                  
par: García Córdova, Gabriel de Jesús
            
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