Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. /
Saved in:
Main Author: | Deras Godoy, David Alexander (autor) |
---|---|
Other Authors: | Paniagua Hernández, Marlon Oswaldo (autor), Villalobos Vásquez, Fátima Liseth (autor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
by: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Published: (2024)
Origen de la tarjeta de crédito
by: Silva Cueva, José Luis
Published: (2009)
by: Silva Cueva, José Luis
Published: (2009)
5 de cada 10 salvadoreños que tienen una tarjeta de crédito están endeudados /
by: Montoya de Medrano, Mirna María
by: Montoya de Medrano, Mirna María
Desarrollo de un diagnóstico organizacional para una empresa mediana. Sector tarjetas de crédito /
by: Garcia Osorio, Susana Elizabeth
Published: (1998)
by: Garcia Osorio, Susana Elizabeth
Published: (1998)
Abraham Maslow : vida y enseñanzas del creador de la psicología humanista /
by: Hoffman, Edward 1951-
by: Hoffman, Edward 1951-
La tarjeta de crédito en El Salvador. /
by: Mezquita Rodríguez, Verónica Cecilia
by: Mezquita Rodríguez, Verónica Cecilia
Cláusulas abusivas en el contrato de apertura a crédito :
(tarjeta de crédito)
by: Díaz Hernández, David alexander, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Hernández, David alexander, et al.
Published: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
"Diseño de un Manual de Auditoría para empresas emisoras y/o administradoras de tarjetas de crédito /
by: Rodríguez Aparicio, Marta Elizabeth
Published: (1995)
by: Rodríguez Aparicio, Marta Elizabeth
Published: (1995)
Intereses de Usura y Tarjetas de Crédito Revolving: La superación de la jurisprudencia Sygma Mediatis. /
by: Carrasco Perera, Ángel
by: Carrasco Perera, Ángel
Auditorías internas de gestión para las empresas que se dedican a la administración y emisión de tarjetas de crédito.
by: García Suria, Enrique, et al.
Published: (2024)
by: García Suria, Enrique, et al.
Published: (2024)
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador. /
by: De la Cruz Hernández, Diana Karina
by: De la Cruz Hernández, Diana Karina
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador.
by: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Published: (2024)
by: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Published: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
by: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Published: (2024)
by: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Published: (2024)
Sistema de tarjeta de crédito : Estructura-funcionalidad /
by: Reynoso, Daniel Gerardo
Published: (1995)
by: Reynoso, Daniel Gerardo
Published: (1995)
Análisis del uso indebido de las tarjetas de Crédito y su trascendencia en el respeto a la garantía de Tipicidad
by: Colorado Servellón, Néstor Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Colorado Servellón, Néstor Alexander, et al.
Published: (2024)
Análisis del uso indebido de las tarjetas de crédito y su trascendencia en el respeto a la garantía de tipicidad
by: Colorado Servellón, Néstor Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Colorado Servellón, Néstor Alexander, et al.
Published: (2024)
La falta de ley especial reguladora de las tarjetas de débito y crédito en defensa del consumidor en el cobro no pactado por servicios en el contrato de emisión por los bancos
by: Arias López, Lucio Albino, et al.
Published: (2024)
by: Arias López, Lucio Albino, et al.
Published: (2024)
La Falta de regulación especial de los contratos de emisión de tarjetas de crédito y su incidencia en los consumidores
by: Avelar Rivas, Daniella Margarita, et al.
Published: (2024)
by: Avelar Rivas, Daniella Margarita, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del sistema fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado /
by: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Published: (2008)
by: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Published: (2008)
Regulaciòn jurìdica de la tarjeta de crèdito con relaciòn a sus contratos de emisiòn. /
by: Calderòn Morales, Ana Gladys
Published: (1998)
by: Calderòn Morales, Ana Gladys
Published: (1998)
Las tarjetas de crédito su legislación y el impacto en la economía del usuario. /
by: Contreras Godínez, Héctor Noé
Published: (2009)
by: Contreras Godínez, Héctor Noé
Published: (2009)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del Sistema Fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado.
by: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et al.
Published: (2024)
Impacto en las finanzas de los usuarios de tarjetas de crédito en la ciudad de San Vicente
by: Mejía García, Marylin Yessenia, et al.
Published: (2024)
by: Mejía García, Marylin Yessenia, et al.
Published: (2024)
Procedimientos de Auditoría Forense Aplicados a Casos de Fraudes en Tarjetas de Crédito de un Banco Cooperativo del Departamento de San Salvador.
by: Joaquín López, Tatiana Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Joaquín López, Tatiana Beatriz, et al.
Published: (2024)
5 de cada 10 salvadoreños que tienen una tarjeta de crédito están endeudados.
by: Montoya de Medrano, Mirna María, et al.
Published: (2024)
by: Montoya de Medrano, Mirna María, et al.
Published: (2024)
Impacto en las finanzas de los usuarios de tarjetas de crédito en la ciudad de San Vicente /
by: Mejía García, Marylin Yessenia
by: Mejía García, Marylin Yessenia
Análisis de empleo de cláusulas abusivas en el contrato de apertura de las tarjetas de crédito
by: Avilés Vargas, Julio Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Avilés Vargas, Julio Alberto, et al.
Published: (2024)
Política Para Millennials promover el pensamiento político en nuestra generación
by: Aviña. Jacob
Published: (2017)
by: Aviña. Jacob
Published: (2017)
Plan de auditoría de sistemas basado en riesgos para bancos privados participantes en el negocio de adquirencia de tarjeta de crédito y débito de los departamentos de San Salvador y La Libertad.
by: Alfaro, Francisco Javier, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro, Francisco Javier, et al.
Published: (2024)
Tarjetas y créditos revolving o rotativos : la usura y el control de transparencia /
by: Berrocal Lanzarot, Ana Isabel
Published: (2020)
by: Berrocal Lanzarot, Ana Isabel
Published: (2020)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
by: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Published: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
by: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Published: (2024)
by: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Published: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
by: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
by: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
La Tercera fuerza ; la psicología propuesta por Abraham Maslow /
by: Goble, Frank G.
Published: (1977)
by: Goble, Frank G.
Published: (1977)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
Tarjeta de crédito /
by: Muguillo, Roberto Alfredo
Published: (2004)
by: Muguillo, Roberto Alfredo
Published: (2004)
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
by: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Published: (2024)
by: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Published: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
by: Bonilla Gámez, Gerson David
by: Bonilla Gámez, Gerson David
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
by: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Published: (2024)
by: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
by: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Published: (2024) -
Origen de la tarjeta de crédito
by: Silva Cueva, José Luis
Published: (2009) -
5 de cada 10 salvadoreños que tienen una tarjeta de crédito están endeudados /
by: Montoya de Medrano, Mirna María -
Desarrollo de un diagnóstico organizacional para una empresa mediana. Sector tarjetas de crédito /
by: Garcia Osorio, Susana Elizabeth
Published: (1998) -
Abraham Maslow : vida y enseñanzas del creador de la psicología humanista /
by: Hoffman, Edward 1951-