Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Alemán Mancía, Jennifer Aida (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | García Morán, Marlon Alberto (autor), Rivera Martínez, Eduardo Luis (autor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Tendencias de la seguridad transaccional utilizada en las plataformas digitales de pago para mejorar la percepción de E-Commerce en El Salvador. /
par: Cortez Castillo, Andrea Alejandra
par: Cortez Castillo, Andrea Alejandra
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
par: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos.
par: Cantor Melara, Diana Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Cantor Melara, Diana Verónica, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
par: Assael, Henry
par: Assael, Henry
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
par: González Ramírez, Alejandra Carolina
par: González Ramírez, Alejandra Carolina
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
par: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
par: Torres López, Juan Felipe
par: Torres López, Juan Felipe
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
par: García Fernández, Miguel Ángel
par: García Fernández, Miguel Ángel
Los consumidores del siglo XXI /
par: Solé Moro, María Luisa
par: Solé Moro, María Luisa
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
par: Rivas, Javier Alfonso
par: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
par: Palma Avalos, Astrid Milena
par: Palma Avalos, Astrid Milena
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
par: Bermúdez Mejía, José Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Bermúdez Mejía, José Carlos, et autres
Publié: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos. /
par: Cantor Melara, Diana Verónica
par: Cantor Melara, Diana Verónica
El alcance del concepto de comercio electrónico en la Ley de Protección al Consumidor que excluye de regular otras modalidades del comercio electrónico
par: Acosta Maldonado, Roxana Saraí, et autres
Publié: (2024)
par: Acosta Maldonado, Roxana Saraí, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la oferta cultural que ofrecen los museos de historia ubicados en el municipio de San Salvador. /
par: Mejía Pérez, Fátima Gabriela
par: Mejía Pérez, Fátima Gabriela
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
Documents similaires
-
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
par: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et autres
Publié: (2024) -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína -
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl