El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Na minha lista:
Autor principal: | Díaz García, Wendy Lizet (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Mejía Calderón, Leyla Stephanie (autor), Rivera Castro, Ivania Karina (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de metodologías para la gestión de suministros y su logística en la producción de bienes o servicios /
Por: Calzadilla Cea, Nestor Ismael
Publicado em: (1995)
Por: Calzadilla Cea, Nestor Ismael
Publicado em: (1995)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Administración de compras : Adquisiciones y abastecimiento
Por: Sangri Coral, Alberto
Por: Sangri Coral, Alberto
Administración de compras y abastecimientos /
Por: Johnson, P. Fraser
Por: Johnson, P. Fraser
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador. /
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Por: Palomares, Ricardo
Por: Palomares, Ricardo
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
Por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Registos relacionados
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024) -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy -
Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo -
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique