El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Saved in:
Main Author: | Díaz García, Wendy Lizet (autor) |
---|---|
Other Authors: | Mejía Calderón, Leyla Stephanie (autor), Rivera Castro, Ivania Karina (autor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
Propuesta de metodologías para la gestión de suministros y su logística en la producción de bienes o servicios /
by: Calzadilla Cea, Nestor Ismael
Published: (1995)
by: Calzadilla Cea, Nestor Ismael
Published: (1995)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Administración de compras : Adquisiciones y abastecimiento
by: Sangri Coral, Alberto
by: Sangri Coral, Alberto
Administración de compras y abastecimientos /
by: Johnson, P. Fraser
by: Johnson, P. Fraser
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
Merchandising visual /
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador. /
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Published: (2024)
by: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Published: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
by: Palomares, Ricardo
by: Palomares, Ricardo
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
by: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Published: (2024)
by: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Published: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
by: Barahona Escobar, Diana Carolina
by: Barahona Escobar, Diana Carolina
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024)
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024)
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
by: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Published: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
by: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Published: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
by: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
by: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007)
by: Silva Jaime, Wendy Maribel
Published: (2007)
Similar Items
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024) -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy -
Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo -
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
by: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique