El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Díaz García, Wendy Lizet (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Mejía Calderón, Leyla Stephanie (autor), Rivera Castro, Ivania Karina (autor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de metodologías para la gestión de suministros y su logística en la producción de bienes o servicios /
par: Calzadilla Cea, Nestor Ismael
Publié: (1995)
par: Calzadilla Cea, Nestor Ismael
Publié: (1995)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Administración de compras : Adquisiciones y abastecimiento
par: Sangri Coral, Alberto
par: Sangri Coral, Alberto
Administración de compras y abastecimientos /
par: Johnson, P. Fraser
par: Johnson, P. Fraser
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador. /
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et autres
Publié: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
par: Palomares, Ricardo
par: Palomares, Ricardo
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
par: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et autres
Publié: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et autres
Publié: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
par: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
Documents similaires
-
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024) -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy -
Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo -
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
par: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique