Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
Saved in:
Main Author: | Domínguez Carballo, Sara Sofía (autor) |
---|---|
Other Authors: | Domínguez Flores, Carlos Fernando (autor), Fuentes Hernández, Wendy Leticia (autor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
by: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
by: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
by: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Published: (2024)
by: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Published: (2024)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
by: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
by: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
Manejo de problemas y toma de decisiones /
by: Rodríguez Estrada, Mauro
Published: (1985)
by: Rodríguez Estrada, Mauro
Published: (1985)
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Barahona García, Harrys Edwin
by: Barahona García, Harrys Edwin
Técnicas para la toma de decisiones: La acción más importante de la actividad humana /
by: Mercado Ramírez, Ernesto
Published: (1991)
by: Mercado Ramírez, Ernesto
Published: (1991)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Modelo administrativo y su incidencia como herramienta de control para la toma de decisiones en la empresa Nájera y Asociados S.A. de C.V.,ubicada en el municipio de San Salvador. /
by: Mejía Pérez, Claudia Elena
by: Mejía Pérez, Claudia Elena
Presupuesto para la toma de decisiones en empresas dedicadas a la acuicultura /
by: Nunfio de Trejo, Emma Mirtala
by: Nunfio de Trejo, Emma Mirtala
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
by: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Published: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
by: Rivas Morales, Claudia Lissette
by: Rivas Morales, Claudia Lissette
Determinación de necesidades de información para la toma de decisiones gerenciales /
by: Fernández Flores, Mario Ernesto
Published: (1993)
by: Fernández Flores, Mario Ernesto
Published: (1993)
Análisis de las prioridades competitivas del Mercado Cuscatlán situado en el Municipio de San Salvador y su incidencia en la toma de decisiones para su administración. /
by: Aguirre Martínez, Febe Eunice
by: Aguirre Martínez, Febe Eunice
Estrategias y modelos para la toma de decisiones en la incertidumbre. /
by: Flores Romero, M. Beatriz
by: Flores Romero, M. Beatriz
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Propuesta de inversión como herramienta para la toma de decisiones en las asociaciones cooperativas que se dedican a la producción de camarón blanco del Departamento de La Paz. /
by: Merlos Herrera, Nubia Marisol
by: Merlos Herrera, Nubia Marisol
Toma de decisiones por medio de investigación de operaciones /
by: Thierauf, Robert J.
Published: (1972)
by: Thierauf, Robert J.
Published: (1972)
Modelo de gestión administrativo-financiero que facilite la toma de decisiones en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Juan Chacón de R.L. del Municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango. /
by: Cornejo Gómez, Berenisse Lissette
by: Cornejo Gómez, Berenisse Lissette
Fortalecimiento del sistema de información financiera de las Asociaciones cooperativas de transporte colectivo, que garantice la adecuada toma de decisiones- caso práctico ACOLUVI de R.L. en el departamento de San Vicente. /
by: Arévalo Argueta, Juan Alberto
by: Arévalo Argueta, Juan Alberto
Fortalecimiento del sistema de información financiera de las Asociaciones cooperativas de transporte colectivo, que garantice la adecuada toma de decisiones- caso práctico ACOLUVI de R.L. en el departamento de San Vicente. /
by: Arévalo Argueta, Juan Alberto
by: Arévalo Argueta, Juan Alberto
Sistema de información gerencial para la toma de decisiones, en las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación de troqueles /
by: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe
by: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe
Diseño de una herramienta administrativa de mando integral para la sistematización de la toma de decisiones en la Asociación Cafetalera de El Salvador. /
by: Chavarría Landaverde, José Calixto
by: Chavarría Landaverde, José Calixto
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Herramienta financiera para toma de decisiones en la mejora de rendimientos de la empresa Muebles Polaris, S.A. de C.V. dedicada a la fabricación y comercialización. /
by: Alfaro Palacios, Marvin Orlando
by: Alfaro Palacios, Marvin Orlando
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
by: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Published: (2024)
by: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Published: (2024)
Herramientas para la toma de decisiones con Microsoft Excel : herramientas informáticas para la empresa /
by: Rodríguez, Mariano
by: Rodríguez, Mariano
Plan estratégico que contribuya a mejorar la toma de decisiones administrativas, aplicado a la Empresa Pacific Enterprises S.A. de C.V., en el Municipio de Antiguo Cuscatlán /
by: Herrera Soto, Katia Jeannette
by: Herrera Soto, Katia Jeannette
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
by: Cotto Rivera, Diego José
by: Cotto Rivera, Diego José
Diseño de un modelo administrativo para la toma de decisiones en la pequeña empresa dedicada a la comercialización de pompas funebres y actividades conexas en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. Caso ilustrativo. /
by: Alvarenga Carbajal, Raquel Abisag
by: Alvarenga Carbajal, Raquel Abisag
Modelo de planeación y control financiero que contribuya a la toma de decisiones en la pequeña empresa dedicada al comercio de ordenadores y equipos periféricos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo /
by: Gamero, José Rafael
by: Gamero, José Rafael
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
El enfoque de sistemas /
by: Churchman, C. West
Published: (1973)
by: Churchman, C. West
Published: (1973)
Tomar decisiones difíciles /
by: León, Orfelio G.
Published: (2001)
by: León, Orfelio G.
Published: (2001)
Similar Items
-
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024) -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
by: Campos Castillo, Esperanza Yamileth -
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
by: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Published: (2024) -
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
by: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette -
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda