Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Domínguez Carballo, Sara Sofía (autor) |
|---|---|
| Autres auteurs: | Domínguez Flores, Carlos Fernando (autor), Fuentes Hernández, Wendy Leticia (autor) |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
par: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
par: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Manejo de problemas y toma de decisiones /
par: Rodríguez Estrada, Mauro
Publié: (1985)
par: Rodríguez Estrada, Mauro
Publié: (1985)
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Barahona García, Harrys Edwin
par: Barahona García, Harrys Edwin
Técnicas para la toma de decisiones: La acción más importante de la actividad humana /
par: Mercado Ramírez, Ernesto
Publié: (1991)
par: Mercado Ramírez, Ernesto
Publié: (1991)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Modelo administrativo y su incidencia como herramienta de control para la toma de decisiones en la empresa Nájera y Asociados S.A. de C.V.,ubicada en el municipio de San Salvador. /
par: Mejía Pérez, Claudia Elena
par: Mejía Pérez, Claudia Elena
Presupuesto para la toma de decisiones en empresas dedicadas a la acuicultura /
par: Nunfio de Trejo, Emma Mirtala
par: Nunfio de Trejo, Emma Mirtala
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
par: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
par: Rivas Morales, Claudia Lissette
par: Rivas Morales, Claudia Lissette
Determinación de necesidades de información para la toma de decisiones gerenciales /
par: Fernández Flores, Mario Ernesto
Publié: (1993)
par: Fernández Flores, Mario Ernesto
Publié: (1993)
Análisis de las prioridades competitivas del Mercado Cuscatlán situado en el Municipio de San Salvador y su incidencia en la toma de decisiones para su administración. /
par: Aguirre Martínez, Febe Eunice
par: Aguirre Martínez, Febe Eunice
Estrategias y modelos para la toma de decisiones en la incertidumbre. /
par: Flores Romero, M. Beatriz
par: Flores Romero, M. Beatriz
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Propuesta de inversión como herramienta para la toma de decisiones en las asociaciones cooperativas que se dedican a la producción de camarón blanco del Departamento de La Paz. /
par: Merlos Herrera, Nubia Marisol
par: Merlos Herrera, Nubia Marisol
Toma de decisiones por medio de investigación de operaciones /
par: Thierauf, Robert J.
Publié: (1972)
par: Thierauf, Robert J.
Publié: (1972)
Modelo de gestión administrativo-financiero que facilite la toma de decisiones en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Juan Chacón de R.L. del Municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango. /
par: Cornejo Gómez, Berenisse Lissette
par: Cornejo Gómez, Berenisse Lissette
Fortalecimiento del sistema de información financiera de las Asociaciones cooperativas de transporte colectivo, que garantice la adecuada toma de decisiones- caso práctico ACOLUVI de R.L. en el departamento de San Vicente. /
par: Arévalo Argueta, Juan Alberto
par: Arévalo Argueta, Juan Alberto
Fortalecimiento del sistema de información financiera de las Asociaciones cooperativas de transporte colectivo, que garantice la adecuada toma de decisiones- caso práctico ACOLUVI de R.L. en el departamento de San Vicente. /
par: Arévalo Argueta, Juan Alberto
par: Arévalo Argueta, Juan Alberto
Sistema de información gerencial para la toma de decisiones, en las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación de troqueles /
par: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe
par: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe
Diseño de una herramienta administrativa de mando integral para la sistematización de la toma de decisiones en la Asociación Cafetalera de El Salvador. /
par: Chavarría Landaverde, José Calixto
par: Chavarría Landaverde, José Calixto
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Herramienta financiera para toma de decisiones en la mejora de rendimientos de la empresa Muebles Polaris, S.A. de C.V. dedicada a la fabricación y comercialización. /
par: Alfaro Palacios, Marvin Orlando
par: Alfaro Palacios, Marvin Orlando
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
par: Rivas Morales, Claudia Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Morales, Claudia Lissette, et autres
Publié: (2024)
Herramientas para la toma de decisiones con Microsoft Excel : herramientas informáticas para la empresa /
par: Rodríguez, Mariano
par: Rodríguez, Mariano
Plan estratégico que contribuya a mejorar la toma de decisiones administrativas, aplicado a la Empresa Pacific Enterprises S.A. de C.V., en el Municipio de Antiguo Cuscatlán /
par: Herrera Soto, Katia Jeannette
par: Herrera Soto, Katia Jeannette
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
par: Cotto Rivera, Diego José
par: Cotto Rivera, Diego José
Diseño de un modelo administrativo para la toma de decisiones en la pequeña empresa dedicada a la comercialización de pompas funebres y actividades conexas en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. Caso ilustrativo. /
par: Alvarenga Carbajal, Raquel Abisag
par: Alvarenga Carbajal, Raquel Abisag
Modelo de planeación y control financiero que contribuya a la toma de decisiones en la pequeña empresa dedicada al comercio de ordenadores y equipos periféricos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo /
par: Gamero, José Rafael
par: Gamero, José Rafael
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
El enfoque de sistemas /
par: Churchman, C. West
Publié: (1973)
par: Churchman, C. West
Publié: (1973)
Tomar decisiones difíciles /
par: León, Orfelio G.
Publié: (2001)
par: León, Orfelio G.
Publié: (2001)
Documents similaires
-
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024) -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth -
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024) -
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
par: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette -
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda