Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
Na minha lista:
Autor principal: | Domínguez Carballo, Sara Sofía (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Domínguez Flores, Carlos Fernando (autor), Fuentes Hernández, Wendy Leticia (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
Por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Manejo de problemas y toma de decisiones /
Por: Rodríguez Estrada, Mauro
Publicado em: (1985)
Por: Rodríguez Estrada, Mauro
Publicado em: (1985)
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Barahona García, Harrys Edwin
Por: Barahona García, Harrys Edwin
Técnicas para la toma de decisiones: La acción más importante de la actividad humana /
Por: Mercado Ramírez, Ernesto
Publicado em: (1991)
Por: Mercado Ramírez, Ernesto
Publicado em: (1991)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Modelo administrativo y su incidencia como herramienta de control para la toma de decisiones en la empresa Nájera y Asociados S.A. de C.V.,ubicada en el municipio de San Salvador. /
Por: Mejía Pérez, Claudia Elena
Por: Mejía Pérez, Claudia Elena
Presupuesto para la toma de decisiones en empresas dedicadas a la acuicultura /
Por: Nunfio de Trejo, Emma Mirtala
Por: Nunfio de Trejo, Emma Mirtala
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
Por: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette
Determinación de necesidades de información para la toma de decisiones gerenciales /
Por: Fernández Flores, Mario Ernesto
Publicado em: (1993)
Por: Fernández Flores, Mario Ernesto
Publicado em: (1993)
Análisis de las prioridades competitivas del Mercado Cuscatlán situado en el Municipio de San Salvador y su incidencia en la toma de decisiones para su administración. /
Por: Aguirre Martínez, Febe Eunice
Por: Aguirre Martínez, Febe Eunice
Estrategias y modelos para la toma de decisiones en la incertidumbre. /
Por: Flores Romero, M. Beatriz
Por: Flores Romero, M. Beatriz
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Propuesta de inversión como herramienta para la toma de decisiones en las asociaciones cooperativas que se dedican a la producción de camarón blanco del Departamento de La Paz. /
Por: Merlos Herrera, Nubia Marisol
Por: Merlos Herrera, Nubia Marisol
Toma de decisiones por medio de investigación de operaciones /
Por: Thierauf, Robert J.
Publicado em: (1972)
Por: Thierauf, Robert J.
Publicado em: (1972)
Modelo de gestión administrativo-financiero que facilite la toma de decisiones en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Juan Chacón de R.L. del Municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango. /
Por: Cornejo Gómez, Berenisse Lissette
Por: Cornejo Gómez, Berenisse Lissette
Fortalecimiento del sistema de información financiera de las Asociaciones cooperativas de transporte colectivo, que garantice la adecuada toma de decisiones- caso práctico ACOLUVI de R.L. en el departamento de San Vicente. /
Por: Arévalo Argueta, Juan Alberto
Por: Arévalo Argueta, Juan Alberto
Fortalecimiento del sistema de información financiera de las Asociaciones cooperativas de transporte colectivo, que garantice la adecuada toma de decisiones- caso práctico ACOLUVI de R.L. en el departamento de San Vicente. /
Por: Arévalo Argueta, Juan Alberto
Por: Arévalo Argueta, Juan Alberto
Sistema de información gerencial para la toma de decisiones, en las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación de troqueles /
Por: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe
Por: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe
Diseño de una herramienta administrativa de mando integral para la sistematización de la toma de decisiones en la Asociación Cafetalera de El Salvador. /
Por: Chavarría Landaverde, José Calixto
Por: Chavarría Landaverde, José Calixto
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Herramienta financiera para toma de decisiones en la mejora de rendimientos de la empresa Muebles Polaris, S.A. de C.V. dedicada a la fabricación y comercialización. /
Por: Alfaro Palacios, Marvin Orlando
Por: Alfaro Palacios, Marvin Orlando
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Herramientas para la toma de decisiones con Microsoft Excel : herramientas informáticas para la empresa /
Por: Rodríguez, Mariano
Por: Rodríguez, Mariano
Plan estratégico que contribuya a mejorar la toma de decisiones administrativas, aplicado a la Empresa Pacific Enterprises S.A. de C.V., en el Municipio de Antiguo Cuscatlán /
Por: Herrera Soto, Katia Jeannette
Por: Herrera Soto, Katia Jeannette
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
Por: Cotto Rivera, Diego José
Por: Cotto Rivera, Diego José
Diseño de un modelo administrativo para la toma de decisiones en la pequeña empresa dedicada a la comercialización de pompas funebres y actividades conexas en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. Caso ilustrativo. /
Por: Alvarenga Carbajal, Raquel Abisag
Por: Alvarenga Carbajal, Raquel Abisag
Modelo de planeación y control financiero que contribuya a la toma de decisiones en la pequeña empresa dedicada al comercio de ordenadores y equipos periféricos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: Gamero, José Rafael
Por: Gamero, José Rafael
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
El enfoque de sistemas /
Por: Churchman, C. West
Publicado em: (1973)
Por: Churchman, C. West
Publicado em: (1973)
Tomar decisiones difíciles /
Por: León, Orfelio G.
Publicado em: (2001)
Por: León, Orfelio G.
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth -
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024) -
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
Por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette -
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda