Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Saved in:
Main Author: | Bolaños Palacios, Ruth Evelin (autor) |
---|---|
Other Authors: | Martínez Pacheco, Maydelin Saraí (autor), Regalado Reyes, Adriana Leticia (autor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024)
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
by: Cotto Rivera, Diego José
by: Cotto Rivera, Diego José
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet
by: Díaz García, Wendy Lizet
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Published: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
by: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light.
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et al.
Published: (2024)
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et al.
Published: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
by: Barahona Escobar, Diana Carolina
by: Barahona Escobar, Diana Carolina
Comportamiento del Consumidor
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Comportamiento del consumidor
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
Comportamiento del consumidor /
by: Mora Poveda, Diego
Published: (2024)
by: Mora Poveda, Diego
Published: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
by: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Published: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Published: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del consumidor /
by: Assael, Henry
by: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
by: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
by: Solomon, Michael R.
by: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Published: (2006)
Published: (2006)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
by: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Published: (2024)
by: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
by: Amaya Martínez, Jessica Azucena
by: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Similar Items
-
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Published: (2024) -
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024) -
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda -
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis