Propuesta de un laboratorio didáctico de prueba no destructiva mediante corrientes de Eddy /
Se ha recopilado información bibliográfica sobre las definiciones de los diferentes ensayos no destructivos, los conceptos básicos y campos de acción de cada uno de los métodos esenciales, se agrupan los métodos de ensayo en superficiales y volumétricos con el fin de presentar la diferenciación entr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/25502 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Se ha recopilado información bibliográfica sobre las definiciones de los diferentes ensayos no destructivos, los conceptos básicos y campos de acción de cada uno de los métodos esenciales, se agrupan los métodos de ensayo en superficiales y volumétricos con el fin de presentar la diferenciación entre los diferentes métodos y sus aplicaciones. Luego, se presenta una propuesta de un laboratorio de ensayos no destructivos mediante corrientes de Eddy, y se listan el equipo y utensilios necesarios; además se hace la propuesta de adecuar uno de laboratorios existentes en el Departamento de Materiales y Procesos de Fabricación de esta Escuela, para poder implementar dichas prácticas; también se fundamenta la necesidad de certificación del docente que será el encargado del uso del equipo |
---|---|
Descripción Física: | 137 páginas : ilustraciones ; 28 cm + CD |
Público: | General |
Bibliografía: | Incluye bibliografía |