Propuesta de un laboratorio didáctico de prueba no destructiva mediante corrientes de Eddy /

Se ha recopilado información bibliográfica sobre las definiciones de los diferentes ensayos no destructivos, los conceptos básicos y campos de acción de cada uno de los métodos esenciales, se agrupan los métodos de ensayo en superficiales y volumétricos con el fin de presentar la diferenciación entr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zelayandía Torres, Gerardo Vladimir (autor)
Otros Autores: Berríos Ortiz, Jonathan Antonio (docente asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/25502
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se ha recopilado información bibliográfica sobre las definiciones de los diferentes ensayos no destructivos, los conceptos básicos y campos de acción de cada uno de los métodos esenciales, se agrupan los métodos de ensayo en superficiales y volumétricos con el fin de presentar la diferenciación entre los diferentes métodos y sus aplicaciones. Luego, se presenta una propuesta de un laboratorio de ensayos no destructivos mediante corrientes de Eddy, y se listan el equipo y utensilios necesarios; además se hace la propuesta de adecuar uno de laboratorios existentes en el Departamento de Materiales y Procesos de Fabricación de esta Escuela, para poder implementar dichas prácticas; también se fundamenta la necesidad de certificación del docente que será el encargado del uso del equipo
Descripción Física:137 páginas : ilustraciones ; 28 cm + CD
Público:General
Bibliografía:Incluye bibliografía