"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Antecedentes y generalidades sobre la planeación estratégica y marketing de destinos turísticos - Plan de marketing - Plan estratégico de marketing - Elementos de marketing - Marketing - Marketing turístico - Aspectos generales sobre el sector turismo en El Salvador y de los diferentes destinos turísticos del Departamento de Santa Ana - Antecedentes y evolución del sector turismo en El Salvador - Antecedentes y evolución del sector turismo en El Departamento de Santa Ana - Definición e identificación de los destinos turístico más representativos pertenecientes al Departamento de Santa Ana - Generalidades de los Municipios del Departamento de Santa Ana - Desarrollo de la investigación sobre planes estratégicos de marketing de destinos en el Departamento de Santa Ana - Propuesta de implementación de plan estratégico de marketing de destinos para el Departamento de Santa Ana - Referencias bibliográficas - Anexos.