El empowerment utilizado como herramienta motivacional para el personal de ventas de la empresa "LE CAFE" en el Municipio de Apopa, Departamento de San Salvador" /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Resumen ejecutivo - Introducción - Generalidades del Empowerment utilizando como estrategia en los negocios - Introducción al Empowerment - Acciones, medidas y recompensas - Empowerment y poder - La Receptividad - Niveles del Empowerment - Motivación a través de autoestima - Toma de decisiones - Diagnóstico de la situación laboral de la empresa Le Café - Información general de la empresa - Antecedentes histórico de la empresa Le Café - Importancia de empresa Le Café S.A. de C.V. - Análisis interno - Análisis externo - Metodología de la investigación y procesamiento de la información - Propuesta dirigida a los jefes del departamento de ventas, para aplicar el Empowerment como herramienta motivacional - Propuesta de utilización del Empowerment - Bibliografia - Anexos.