El empowerment utilizado como herramienta motivacional para el personal de ventas de la empresa "LE CAFE" en el Municipio de Apopa, Departamento de San Salvador" /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Resumen ejecutivo - Introducción - Generalidades del Empowerment utilizando como estrategia en los negocios - Introducción al Empowerment - Acciones, medidas y recompensas - Empowerment y poder - La Receptividad - Niveles del Empowerment - Motivación a través de autoestima - Toma de decisiones - Diagnóstico de la situación laboral de la empresa Le Café - Información general de la empresa - Antecedentes histórico de la empresa Le Café - Importancia de empresa Le Café S.A. de C.V. - Análisis interno - Análisis externo - Metodología de la investigación y procesamiento de la información - Propuesta dirigida a los jefes del departamento de ventas, para aplicar el Empowerment como herramienta motivacional - Propuesta de utilización del Empowerment - Bibliografia - Anexos.