Estudio analítico - Histórico de la práctica docente en la formación profesional. /
Guardado en:
Autor principal: | Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Solano Pérez, Ruth Haydeé (Coautora), Escobar Baños, Juan Carlos (Docente Director.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Estudio analítico histórico de la práctica docente en la formación profesional
por: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et al.
Publicado: (2024)
Políticas y estrategias de formación de personal docente en instituciones de formación profesional de América Latina y España
"Reflexión sobre la práctica docente actual en la formación policial de la promoción “117” de la Academia Nacional de Seguridad Pública ANSP"
por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Normas para la práctica docente Formación inicial de maestros y maestras.
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.
por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Normas para la práctica docente : formación inicial de maestros y maestras /
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Formación Práctica del Docente /
por: Andrews, L. O.
Publicado: (1971)
por: Andrews, L. O.
Publicado: (1971)
Investigación curricular sobre los vínculos entre práctica docente y la formación profesional de los licenciados en ciencias de la educación y profesorados en educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado: (2024)
Investigaciòn curricular sobre los vìnculos entre pràctica docente y la formaciòn proesional de los licenciados en ciencias de la educaciòn y profesorados en educaciòn bàsica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado: (2009)
por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado: (2009)
Formación ética y desarrollo profesional del docente técnico : Diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.7 /
por: Nóchez, Mario
Publicado: (2004)
por: Nóchez, Mario
Publicado: (2004)
Principales falencias que afectan el desarrollo de la práctica docente y su incidencia en la formación profesional, en los alumnos que cursan quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, que realizaron sus prácticas en el Centro Escolar Tomás Medina, sistema integrado 12 El Palmar, en el periodo comprendido de marzo a noviembre de 2017
por: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Pensamiento docente y práctica pedagógica : una investigación sobre el pensamiento práctico de los docentes /
por: Perafán Echeverry, Gerardo Andrés
Publicado: (1997)
por: Perafán Echeverry, Gerardo Andrés
Publicado: (1997)
Perfil para la formaciòn inicial del docente en la especialidad de educaciòn especial /
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Formación docente : complejidad y ausencias /
por: Yuni, José Alberto
por: Yuni, José Alberto
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado: (2024)
Vìnculos de la aplicaciòn de los enfoques de la profesiòn docente en el aula con la mejora de la pràctica educativa en primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Catòlico San Lorenzo de la ciudad de Santa Ana en el perìodo de abril a noviembre del año 2015 /
por: Flores Garcìa, Karla Emperatriz
Publicado: (2016)
por: Flores Garcìa, Karla Emperatriz
Publicado: (2016)
La Formación y el desarrollo profesional del profesorado : hacia una nueva cultura profesional /
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1994)
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1994)
La Integración diferencial del plantel docente
por: Lawis, James
Publicado: (1971)
por: Lawis, James
Publicado: (1971)
La formación y el desarrollo profesional del profesorado : hacia una nueva cultura profesional /
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1998)
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1998)
Proyecto institucional para la formación docente : una experiencia alternativa, el MEB /
por: Menin, Ovide
Publicado: (1999)
por: Menin, Ovide
Publicado: (1999)
Transformando la práctica docente : una propuesta basada en la investigación-acción /
por: Fierro, Cecilia
Publicado: (1999)
por: Fierro, Cecilia
Publicado: (1999)
Estudio sobre los beneficios del proyecto de desarrollo profesional docente para la educación media operativizado a través del equipo local de desarrollo profesional docente (ELDEPROD), en los proceso de profesionalización, actualización y capacitación de los maestros de bachillerato /
por: Flores Sánchez, Karla Elena
Publicado: (2006)
por: Flores Sánchez, Karla Elena
Publicado: (2006)
Pedagogía y formación docente /
por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado: (2002)
por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado: (2002)
Diagnóstico de la Práctica Profesional de la Ingeniería Mecánica en El Salvador. /
por: Sibrián, Filiberto Antonio
Publicado: (1989)
por: Sibrián, Filiberto Antonio
Publicado: (1989)
Estrategia pedagógico-didáctica para el proceso de formación continua de profesionales de enfermería que ejercen la docencia en El Salvador
por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado: (2024)
Estudio sobre la incidencia de los Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA) en la formacion y desarrollo de la practica profesional docente en educacion media en la zona occidental durante el periodo de marzo a julio de 2006
por: Moran Carreño, José Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Moran Carreño, José Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Formación docente e innovación educativa /
por: Ezcurra, Ana María
Publicado: (1995)
por: Ezcurra, Ana María
Publicado: (1995)
V jornada de Experiencias Docentes en Educación Infantil, Primaria y Secundaria /
por: Ramos Sánchez, Carmen
por: Ramos Sánchez, Carmen
La formación docente en cuestión : política y pedagogía /
por: Davini, María Cristina
Publicado: (1995)
por: Davini, María Cristina
Publicado: (1995)
Capacitación de Docentes /
por: Valle, Victor
por: Valle, Victor
Variables individuales y metodologías que inciden en la formación del profesional en salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador /
por: Galindo de Salguero, Ana Ester
Publicado: (1997)
por: Galindo de Salguero, Ana Ester
Publicado: (1997)
Las características de los docentes universitarios y su influencia en la formación profesional del estudiantado que se forma como profesor para primero y segundo ciclos de educación básica en el departamento de Ciencias de la Educación en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2007
por: Aquino Peña, Luz Idalia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aquino Peña, Luz Idalia, et al.
Publicado: (2024)
Vínculos de la aplicación de los enfoques de la profesión docente en el aula con la mejora de la práctica educativa en primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico San Lorenzo de La Ciudad de Santa Ana En en el período de Abril a Noviembre del año 2015.
por: Flores García, Karla Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores García, Karla Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
La incidencia de la formación que adquieren los profesionales de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la calidad de su desempeño como docentes en el 1º y 2º Ciclo de Educación Básica, de la escuela del sector oficial del área de San Salvador.
por: Ruiz de Carranza, Norma, et al.
Publicado: (2024)
por: Ruiz de Carranza, Norma, et al.
Publicado: (2024)
Formación docente a profesores e instructores en ciencias experimentales de las facultades de: Ciencias Naturales y Matemática Química y Farmacia /
por: Pocasangre, Osmín
Publicado: (1997)
por: Pocasangre, Osmín
Publicado: (1997)
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : análisis de la situación y propuestas para la Convergencia Regional /
por: Antúnez, Serafín
por: Antúnez, Serafín
Apoyo al equipo docente del profesorado en lenguaje y literatura en la supervisión de alumnos que realizan Práctica Docente II e
por: Bonilla Penado, Manuela de Jesús
Publicado: (2001)
por: Bonilla Penado, Manuela de Jesús
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Estudio analítico histórico de la práctica docente en la formación profesional
por: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et al.
Publicado: (2024) - Políticas y estrategias de formación de personal docente en instituciones de formación profesional de América Latina y España
-
"Reflexión sobre la práctica docente actual en la formación policial de la promoción “117” de la Academia Nacional de Seguridad Pública ANSP"
por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado: (2024) -
Normas para la práctica docente Formación inicial de maestros y maestras.
Publicado: (1998) -
La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.
por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado: (2024)