Aplicación de metodologías activas a través del huerto Escolar en la enseñanza de la matemática para estudiantes de Tercer ciclo de Educación Básica,en el Centro Escolar Cantón Pepenance, Municipio De Atiquizaya, año 2015. /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Indice
- Introducción
- Capitulo I: Planteamiento del problema
- Capitulo I!: Marco teórico
- Modelo educativo y pedagógico
- Modelo conductísta
- Modelo constructivísta
- La motivación
- Metodología activas
- La tutoría
- La enseñanza por descubrimiento
- El método de proyectos
- ¿Que son los huertos escolares?
- Capitulo III: Metodologías de la investigación
- Diseño de la investigación
- El huerto escolar como estrategia de aprendizaje en el C.E. Cantón Pepenance
- Capitulo IV: Análisis de resultado
- Capitulo V: Conclusiones y recomendaciones
- Bibliografía
- Anexos.