Aplicación de metodologías activas a través del huerto Escolar en la enseñanza de la matemática para estudiantes de Tercer ciclo de Educación Básica,en el Centro Escolar Cantón Pepenance, Municipio De Atiquizaya, año 2015. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Indice
- Introducción
- Capitulo I: Planteamiento del problema
- Capitulo I!: Marco teórico
- Modelo educativo y pedagógico
- Modelo conductísta
- Modelo constructivísta
- La motivación
- Metodología activas
- La tutoría
- La enseñanza por descubrimiento
- El método de proyectos
- ¿Que son los huertos escolares?
- Capitulo III: Metodologías de la investigación
- Diseño de la investigación
- El huerto escolar como estrategia de aprendizaje en el C.E. Cantón Pepenance
- Capitulo IV: Análisis de resultado
- Capitulo V: Conclusiones y recomendaciones
- Bibliografía
- Anexos.